Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos eligen el Mediterráneo para sus vacaciones

Aislinn Derbez, Maluma, Leo Messi y otros famosos han escogido el Mediterráneo para disfrutar de este verano. Te contamos dónde pasan sus días de vacaciones.
vie 08 julio 2022 10:17 AM
Diego-Boneta-Morata-Ibiza
Diego-Boneta-Morata-Ibiza

El mar mediterráneo es, definitivamente, el destino seleccionado por las celebridades, deportistas y famosos de todas partes del mundo para disfrutar del increíble clima del verano. Este destino, ofrece los mejores paisajes, deliciosas propuestas culinarias, mixología de primer nivel, música, conciertos y miles de experiencias que motivan a pasar unos días por estos destinos.

Publicidad

Entre las localidades favoritas de las celebrities, este año se destaca especialmente por encima de todos Ibiza, en el corazón de las Islas Baleares. Cabe destacar que todos los años este destino se distingue por su exclusivo lujo, lo que incitó a todos los famosos a visitar estas vacaciones. Durante los últimos años, Ibiza se ha situado en los primeros puestos de los destinos turísticos españoles.

Ibiza-destino
Ibiza-destino

Publicidad

En las historias publicadas en distintas redes sociales, muchos famosos y futbolistas argentinos nos comparten videos e imágenes del concierto de Maluma. Claro que este fue un atractivo extra para todos los que ya lo tenían en mente. No todo fue el concierto, también han aprovechado para disfrutar de las playas y su gastronomía. Además de estos personajes, hemos ubicado en distintos espacios del destino al tenista Diego Schwartzman y a los futbolistas Lautaro Martínez y Joaquín Correa, quienes han estado de vacaciones con sus parejas. Para ellos, este viaje fue romántico y relajante.

Maluma-Ibiza
Maluma-Ibiza

Publicidad

Por otro lado Leo Messi, estaba celebrando el cumpleaños de Leandro Predes en una de las villas más lujosas de Ibiza.

Hablando de celebrities nacionales, Renata Notni, Diego Boneta y Aislinn Derbez son algunos de los que se escaparon a esta increíble isla para pasar unos días de descanso. En sus redes, hemos podido ver publicaciones sobre su paseo en yate pasando momentos muy divertidos también visitaron los restaurantes más cool de Ibiza.

Renata-Notni-Aislinn-Derbez-Ibiza
Renata-Notni-Aislinn-Derbez-Ibiza

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad