Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bares con mejor ambiente para la final de la Champions

¿No conseguiste entradas para el partido más esperado? No tienes de qué preocuparte, te dejamos los spots con el mejor ambiente futbolero.
jue 26 mayo 2022 07:30 PM
final de la Champions
final de la Champions

La UEFA Champions League durante meses nos ha mantenido atentos a los encuentros entre los equipos que compiten para conocerse como el mejor equipo de futbol europeo. Sabemos que es una de las ligas más emocionantes para los fanáticos de este deporte. Este 28 de mayo deberás de buscar un hotspot en París para poder disfrutar los 90 minutos más emocionantes del Liverpool vs Real Madrid.

Publicidad

Es por esto, que nos dimos la tarea de realizar una guía de los mejores bares, mismos que podrás visitar para ver esta gran final. Pues, no hay nada más divertido que disfrutarla con tus amigos en buenas sobremesas, en especial en espacios donde el ambiente no te defraudará.

Les Trois 8

Una multitud de gente local entra y sale de este bar de cervezas artesanales en el barrio Ménilmontant, cuyas paredes de ladrillo oscuro, una mezcla de arte y una rotación constante de locales, hacen este bar tan especial. Aquí disfruta de la calidez del lugar y el ambiente de los comensales para crear una atmósfera futbolera.

Final de la Champions
Final de la Champions

Publicidad

Sherry Butt

Un lugar íntimo e innovador en el lado sur del Marais. Este nombre es otorgado gracias a un barril de whisky. Abrió sus puertas en 2012 y desde entonces, no ha perdido a ningún seguidor. Los cocteles de la casa como el Garibaldi están escritos con gis justo encima de la barra. Gracias a sus drinks podrás disfrutar de cada gol brindando. Además, la gente aquí es más joven y hay muchas mesas con poca luz, pues podrás observar con la mejor calidad el partido.

Au petit Fer à Cheval

Dentro de la conocida calle de Vielle du Temple se encuentra este bar, el cual se distingue por su terraza. La decoración es típica de los bistros parisinos con un toque retro y moderno. Cuenta con platillos tradicionales aunque también puedes comer un sándwich o algo más casual. No hay nada mejor que mantener el estómago lleno para esos momentos de tensiones.

 Final de la Champions
Final de la Champions

Publicidad

Lulu White Drinking Club

¿Un bar clandestino? Ésta podría ser una excelente opción para el gran día. Lulu White Drinking Club, lleva el nombre de una de las madames más notorias de Nueva Orleans. La entrada es discreta pero en su interior encontrarás las riquezas del Art Deco, desde techos con espejos hasta una barra rodeada de esculturas. Aquí, vive la elegancia que las champions inspira. Además, disfrutarás de una variedad de cócteles, como el Denial realizado con coñac, eneldo fresco, té lapsang, kombucha y champán. Para cerrar con broche de oro, como era de esperarse podrás disfrutar después del partido de la mejor música para celebrar al campeón.

París cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares. Así que, no importa cual elijas estamos seguros de que pasarás un gran momento mientras disfrutas del partido más esperado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad