Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Regresa la Guelaguetza! Este es nuestro top de hoteles para disfrutarla

Oaxaca vuelve a estar en la mira de destinos perfectos para visitar este mes
vie 01 julio 2022 06:35 PM
CasaSantoOrigen.jpg
Vive al máximo el regreso de la Guelaguetza

Además de darle la bienvenida al verano, este mes es perfecto para que visites uno lugares más hermosos de nuestro país: Oaxaca .
Y no solo por sus grandes opciones gastronómicas, sino porque en julio se celebra el famoso festival de la Guelaguetza. Esta es una de las tradiciones más populares en el estado de Oaxaca, su origen viene desde la época prehispánica y comenzó en forma de ritual como ofrenda a los dioses antiguos en donde se les ofrecían danzas, y un enorme banquete que duraba ocho días.

Publicidad

El regreso después de pandemia

El festival estuvo suspendido por 2 años pero este año regresa y cumple su 90 aniversario por lo que podrás conocer y vivir el espectáculo, los bailes, cantos, la música, ver los trajes típicos, sin duda una tradición que no te puedes perder.
Este año, la Guelaguetza se realizará del 11 de julio al 3 de agosto y ahora es el momento justo en el que debes revisar tu hospedaje para vivir esta experiencia. Así que te recomendamos nuestros 3 favoritos:

Casa Santo Origen

El lugar ideal para vivir la Guelaguetza a su máximo esplendor pero regresar “ a casa” y a la tranquilidad. Se encuentra a 20 minutos del centro, toda la experiencia del hotel es personalizada, al solo contar con 8 habitaciones te hacen sentir como en casa. Las camas, el servicio y todas las amenidades son de súper lujo en el cual vivirás un descanso real, y además de todo cuenta con un restaurante delicioso, ya sea para desayuno, comida o cena llamado: Entre sombras, destacado por su comida mediterránea.

Publicidad

Escondido Oaxaca

Todo los hoteles del grupo Habita son garantía y este no podía ser la excepción, ubicado en el centro de la ciudad, una casona intervenida y curada en la cual vivirás una mezcla entre lo antiguo y nuevo, el patio principal es un espacio de serenidad ideal para visitar antes de salir a conocer la energía viva que ofrece Oaxaca.

Casa Rosamate


Si lo que buscas es estar en pleno corazón de Oaxaca, sin duda este hotel es para ti, ubicado en el centro de la ciudad, su color rosa te hará sentir la tradición Oaxaqueña y la vivirás a su máximo esplendor al sumergirte en sus diversas decoraciones, al ser un hotel boutique el servicio es impecable y la comodidad absoluta. ¿Los mejores spots para tu intagram? ¡Aquí los tendrás todos!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad