Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 destinos increíbles para tu luna de miel

Estos lugares “lunamieleros” harán que tu viaje de bodas sea como lo soñaste, solo es cuestión de conocer los spots más recomendados para esta ocasión tan especial.
lun 20 junio 2022 03:05 PM
luna de miel
luna de miel

Después de tantos meses organizando la boda, el estrés de las planeaciones y el cansancio de la fiesta… al fin llega el momento para que tú y tu pareja pasen un tiempo íntimo y de relajación.

Publicidad

Por esto, la luna de miel tiene que ser perfecta, donde los países transmitan magia y romanticismo en todos sus rincones. Aquí, crearán momentos inolvidables en pareja y pasarán unos días memorables. Pero para que este viaje sea único, es importante que el lugar que seleccionen sea mejor de lo que imaginaban. Si quieres sorprender a tu pareja, estos viajes le encantarán.

Bali, Indonesia

Conocida como la isla de los dioses, tiene todos los elementos para que puedan disfrutar de una luna de miel relajada en un entorno paradisiaco. Además, aquí encontrarás muchas riquezas de la naturaleza que los dejarán enamorados de este lugar. Cuenta con las mejores playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes únicos y tesoros naturales. ¿Les gustan las aventuras? Aquí, encontrarán un sinfín de experiencias como visitar templos mágicos, asistir a espectáculos de danza, adentrarse en su inmensa selva, conocer los majestuosos arrozales y muchas más. La ventaja de visitar Indonesia es que cuenta con experiencias y resorts que se adaptan a los gustos de las personas, solo es cosa de seleccionar el indicado. Vive un viaje de ensueños con tu pareja en un destino exótico como Bali.

Bali, Indone
Bali, Indonesia

Publicidad

Bora Bora, Polinesia Francesa

No dudes que esta opción les encantará si buscan pasar unos días en la playa. Se pueden hospedar en un bungaló privado sobre el mar, en donde podrán apreciar los mejores atardeceres en pareja. Sin duda, Bora Bora es el destino perfecto para una honeymoon. A través del paraíso tropical que se destaca por sus hermosos hoteles de lujo sobre el agua, vivirán un viaje único e inolvidable. Aquí podrán relajarse, pasar momentos íntimos y realizar distintas actividades como tener un picnic, remar en kayak, esnorquelear, entre otras.

Bora Bora
Bora Bora

Publicidad

Queenstown, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el destino perfecto para viajar en pareja. Si lo que tenían en mente era la mezcla de visitar hermosos templos urbanos y relajarse con increíbles paisajes, pero a la vez darle un giro intrépido a su viaje y vivir aventuras un poco más extremas, ¡este destino es garantía para ustedes! Aquí, podrán realizar distintas actividades durante el día como bungee jumping, paseo por los rápidos, vivir la experiencia de shotover jets, entre muchas otras. Por la tarde tendrán ese toque romántico con cenas a la luz de las estrellas, caminatas y visitas al spa de los resorts.

Ahora sí, solo falta elegir el destino que más les guste ¡y listo! Prepárense para disfrutar el mejor viaje de toda su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad