La Chef’s Table se realizará en la suite presidencial y cada una será ambientada con distintas decoraciones, dependiendo de la región que representen los chefs invitados. Para la presentación que se realizó junto a Israel Loyola, de Oaxaca, se eligieron piezas de barro negro y coloridas flores para hacer el montaje de la mesa que sólo puede albergar a 12 comensales.
El menú de esta cena inaugural claramente tuvo mucho que ver con el estado invitado, por lo que Israel presentó un ceviche de pescado, pero la variación que lo hizo memorable fue el aliño que fue a base de chichilo negro.

Como plato principal de la participación oaxaqueña, el chef presentó un mole almendrado acompañado por una espuma de requesón y miel. Ambas preparaciones conjugaban muy bien en el paladar junto a un jugoso sirloin asado.
Otro destacable dentro de esta cena fue la participacipon de Monte Xanic y del mezcal Tres Chicon, un mezcal artesanal premium con tres etiquetas: Madre Cuishe, Sierra Negra y Espadín, con las cuales se acompañó esta cena.