Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una década de Hyatt Regency Ciudad de México

El corazón de Polanco está de fiesta con el décimo aniversario de uno de los íconos más representativos de esta exclusiva zona capitalina
lun 27 junio 2022 05:07 PM
HYATT REGENCY MEXICO CITY
HYATT REGENCY, CIUDAD DE MEXICO

La oferta hotelera de la capital mexicana es variada y de primer nivel, comparada con las de las principales ciudades del mundo, gracias a hoteles nacionales e internacionales que han puesto la vara muy alta en la competida industria de la hospitalidad.

Esta moderna torre ubicada frente al Auditorio Nacional, justo enfrente de Paseo de la Reforma, y con una de las mejores vistas de la primera sección del Bosque de Chapultepec, es también uno de los espacios arquitectónicos mejor posicionados de la Ciudad de México.

Publicidad

Sus recién renovadas habitaciones, entre funcionales y modernas, son una verdadera opción para los viajeros de negocios o para quienes buscan relajarse en unas vacaciones en la capital mexicana, pues está ubicado en una zona de parques, museos y teatros.

Y es que aunque esté rodeado de puntos de interés como el Museo Nacional de Antropología, avenida Presidente Masarik y los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, lo mejor de este hotel son sus instalaciones, como restaurantes, tiendas y spa.

HYATT REGENCY MEXICO CITY
HYATT REGENCY CIUDAD DE MEXICO

Los amantes de la gastronomía encuentran en Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo y la pastelería Amado, una verdadera experiencia culinaria, con lo mejor de la gastronomía asiática, peruana, argentina y mexicana, con cartas recién renovadas en platillos, postres y cocteles.

Publicidad

Los macarrones, dulces y chocolates de la pastelería Amado, merecen mención aparte. Los postres y galletas de este lugar son un must que nadie se debe perder, y lo mejor es que no necesitas estar hospedado para acceder a este lugar, pero si estás en una de sus habitaciones, es un verdadero pecado no bajar y disfrutar de su carta.

HYATT REGENCY MEXICO CITY
HYATT REGENCY CIUDAD DE MEXICO

El hotel cuenta también con servicio de banquetes y celebraciones especiales, además de un lounge en el piso 40, con una de las mejores vistas de la ciudad y un actualizado menú de coctelería. Pero no todo es fiesta y buen comer en este lugar, también tienen espacios fitness, piscina cubierta y canchas de tenis.

Polanco es considerada por muchos como el corazón cosmopolita de la capital mexicana, a solo 45 minutos del aeropuerto, rodeada de centros de negocios, centros gastronómicos y una variada vida nocturna, como la de Hyatt Regency

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad