Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Conoce estos deliciosos lugares que el Hyatt Regency Mexico City tiene para ti

Si aún no sabes donde festejar el 14 de febrero con tu pareja, la pastelería Amado y el restaurante Rulfo son algunas de las opciones que te pueden interesar.
jue 10 febrero 2022 04:45 PM
Captura de Pantalla 2022-02-10 a la(s) 16.31.06.png
Pastelería Amado

Estamos a días de una de las fechas más románticas del año y muchos quizá aún no tengan un plan en específico para celebrar con su pareja. Así que nos dimos la tarea de buscar y te presentamos dos de nuestros lugares favoritos (y súper deli) que se encuentran en el hotel Hyatt Regency Mexico City.

Publicidad

La pastelería tradicional Amado es ideal si buscan pasar una tarde o noche de pelis comiendo postres deliciosos. Este lugar se reinventa con un sinfín de recetas como la del pastel de Baileys a base de mousse de cappuccino y un centro cremoso de dulce de leche, también están las exquisitas cajas de galletas de dulce de leche, así como los famosos macarons de coco, fresa y frambuesa (muy recomendadas). No dudes en darte una vuelta en este lugar y disfrutar con tu novio o novia de un dulce elixir.

Captura de Pantalla 2022-02-10 a la(s) 16.30.44.png
Pastelería Amado

Publicidad

Por supuesto, si quieres algo más fancy te recomendamos Rulfo, el restaurante de comida latina que mezcla platillos de México, Argentina y Perú preparados con un sazón único y se encuentra ubicado en la planta baja del hotel. Aquí encontraras diferentes platillos que constan de cuatro tiempos, comenzando con una ensalada verde y durazno asado con miel para después pedir el bife de lomo con puré de coliflor. O si tienes antojo de comida del mar, no olvides en pedir el róbalo con hummus de garbanzo. Y para cerrar con broche de oro, uno de los postres más pedidos es el pastel de red velvet que es una delicia.

Captura de Pantalla 2022-02-10 a la(s) 16.29.46.png
Rulfo

¿Dónde? En el Hyatt Regency Mexico City (Campos Elíseos 204, Polanco)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad