Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 spots de la ciudad que celebran el Pride

Te dejamos una lista de lugares que ofrecen algo especial para conmemorar el día de la comunidad LGBTQ+.
jue 23 junio 2022 12:45 PM
People in a gay pride parade
Pride 2022

Junio es uno de los meses más importantes del año porque celebra el orgullo LGBTQ+ y también es un recordatorio de que la lucha de los derechos humanos sigue y seguirá. Por eso diferentes lugares de la ciudad han optado por unirse a la celebración y lanzar diferentes productos o espacios recreativos para apoyarlos. Aquí te dejamos una lista de lugares que tienes que visitar este mes.

Publicidad

Sofitel

Para dar la bienvenida al mes más colorido del año, el hotel Sofitel es el spot perfecto. Te recomendamos empezar a celebrar el Pride weekend en el Cityzen Rooftop Kitchen. Ubicado en el piso 38 del hotel, en donde se destaca la increíble vista panorámica de la ciudad teniendo como protagonista al Ángel de la Independencia. Además de disfrutar la emblemática vista, también podrás ver la famosa marcha el 25 de junio acompañada de un Coco Rainbow, un coctel especial a base de tequila José Cuervo Cristalino, jarabe de lavanda, jugo de limón, aperol con top de espuma y palomitas. ¿Lo mejor? El 25% de las ventas de esta bebida será donado a Casa Frida. Por si fuera poco, el recinto ofrecerá un carrito de helados de distintos sabores y el 50% recaudado será donado a la misma asociación.

Pride at Sofitel3.jpg
Celebra el Pride en el Sofitel

Commando

El revolucionario estudio de workout (y el favorito de todos) en colaboración con la marca de sportswear Lululemon dará clases especiales del Pride: bootcamp y taller. Estas clases podrás tomarlas en los estudios de Polanco, Lomas, Bosques y Pedregal, el viernes 24 y sábado 25. Además tendrán como invitada especial a Lola Manuka, quien se encargará de amenizar y poner ambiente en el lugar. No puedes olvidar comprar una hoodie blanca con letras de colores que enaltecen el Pride y que además venderán en todos los estudios. Reserva tus clases para vivir esta divertida experiencia.

Publicidad

Shake Shack

El hot spot de hamburguesas y malteadas se une a la celebración con el lanzamiento de la deliciosa Sprinkle Cookie Shake. Esta malteada es preparada con frozen custard de crema de galletas, chispas de arcoiris y un topping especial de crema batida con chispas. Al comprarla, el 50% de las ganancias obtenidas serán donadas a Casa Frida, una refugio que brinda alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de las personas LGBTIQ+ Esta edición especial estará disponible todo el mes de junio en todas las sucursales de Shake Shack. No olvides darte una vuelta por el lugar y pedir esta deliciosa creación.

Ice Cream Nation

Es verano y no pueden faltar esos cravings de algo refrescante. Así que la famosa heladería tiene justo lo que necesitamos: el Bright Tiger. Este frappe lleva como ingredientes el mezcal Ojo de Tigre, pepino con limón, gomitas y el topping especial de chamoy de colores es perfecto para estos días de calor.

Publicidad

Santo Hand Roll Bar

Este lugar de comida japonesa ubicado en la Roma y a cargo del chef japonés Hiroshi Kawaito. Es famoso por ofrecer una gran variedad de hand rolls (sushi hecho a mano) y por sus famosas bebidas de origen nipón. Este mes, el recinto se pinta de colores con un drink especial: Purple Heaven. Esta éxotica bebida preparada con mezcal Ojo de Tigre, además de que conmemora el mes del orgullo también donará el 100% de las ganancias a la Asociación Casa de las Muñecas. Dicha agrupación se encarga de atender las problemáticas que viven las personas en situación vulnerable así como también a personas de la comunidad LGBTQ+. Sal de la rutina y disfruta de un delicioso hand roll acompañado con este peculiar drink.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad