Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sersana Method con FIT & CHILL en ME Cabo, una experiencia de cuerpo y mente

ME Cabo se ha posicionado como el resort de lifestyle favorito en Cabo San Lucas, Baja California.
jue 09 junio 2022 05:53 PM
ME CABO
Hotel ME Cabo

A través de KORPO, su concepto integral de wellness, el hotel ME Cabo sorprendió a sus huéspedes con una nueva experiencia en alianza con Sersana Method, diseñada para transformar el cuerpo y la mente.

ME Cabo, que se ha posicionado como el resort de lifestyle favorito en Cabo San Lucas, Baja California, fue el anfitrión de una experiencia inolvidable en la que Lety Román y Ana Jimena Ramírez, creadoras del método Sersana, ofrecieron una rutina de entrenamiento para transformar el cuerpo y la mente.

Publicidad

Fue un programa de tres días que consistió no sólo en la práctica de ejercicios sino de meditación, una dieta saludable y relajación a través de experiencias holísticas en línea con la identidad de KORPO y ME Cabo.

ME Cabo
Hotel ME Cabo.

Los entrenamientos del FIT & CHILL se llevaron a cabo debajo de una palapa, justo frente a la playa y con la inigualable vista al majestuoso Mar de Cortés. Fue una experiencia de wellness integral en la que diversas mujeres de todas las edades, lograron conectarse con sí mismas mediante diversas técnicas a fin de mantener la mente equilibrada con ejercicios de respiración y movimientos enfocados en limpiar y cargar el cuerpo de energía positiva.

Sersana Method
Sersana Method.

Todo ello forma la base de KORPO Experience, el nuevo concepto de spa del hotel ME Cabo que propone a sus huéspedes y visitantes abrir su cuerpo a un estado mental pleno mediante diversos movimientos.

Sersana Method
Sersana Method.

Durante los tres días, las clases iniciaron a las 8 de la mañana con ejercicios de estiramiento para activar el cuerpo. Después se mezcló el cardio hasta concluir la primera clase con un menú saludable para alistarse en las pruebas de alto impacto. Al finalizar, la mente se relajó con clases de yoga y meditación profunda.

Para el mediodía, las chicas fitness al igual que las trainers Ana Jimena y Lety disfrutaron de una sesión en KORPO, donde tuvieron la oportunidad de conectarse con su cuerpo y mente mediante un ritual de masaje así como innovadores tratamientos para el cuidado de la piel. La experiencia fue un gimnasio completo de última generación.

Publicidad
Sersana Method
Sersana Method.

En entrevista con Quién, Sara Ranghi, directora de Marketing & Brad Development Americas de Meliá Hotel International, explicó que fue la oportunidad no sólo de ejercitarse sino de conectar con la naturaleza y relajarse al cien por ciento bajo todas las comodidades que ofrece el ME Cabo de Meliá, una marca lifestyle de hoteles con personalidad propia presente en algunas de las principales capitales mundiales de la cultura y la moda, como Londres, Milán, Ibiza y Madrid.

“ME Cabo es un hotel que se remodeló. Reabrimos en octubre del año pasado en conjunto con Grupo RosaNegra con el propósito de crear una oferta que fuese gastronómica y al mismo tiempo de entretenimiento para dar cierta exclusividad. La idea es que nuestros visitantes no sólo vengan a pasar el día, también que se queden a ejercitarse, consentirse, relajarse, comer o cenar delicioso en los diversos restaurantes”, resaltó.

ME Cabo
Una de las habitaciones del hotel ME Cabo en Cabo San Lucas.

Las habitaciones del ME Cabo, un lifestyle resort estratégicamente situado a escasos metros del centro de Cabo San Lucas, en la zona hotelera de la Playa El Medano, fueron remodeladas en su totalidad bajo la categoría superior dentro de la marca y con un servicio mucho más personalizado para el cliente.

ME Cabo
Una de las vistas desde el hotel ME Cabo.

“Su playa es de las pocas nadables que hay en Los Cabos porque la mayoría permanecen con bandera roja. El hecho de que esté casi enfrente el Arco de Cabo San Lucas nos da un plus adicional porque es una de las atracciones principales que podemos ofrecer fuera del resort, como una escapada en bote para ir a esa playa”, comentó Sara Ranghi.

La combinación del desierto y océano que tiene Cabo San Lucas es una cosa muy rara y muy particular, tanto que no sólo el mercado americano es el más interesado en venir, también el mexicano.

Publicidad

Al llegar al hotel ME Cabo existe algo en especial que atrapa de inmediato la atención del visitante. Se trata de la formación rocosa como parte del Arco de Cabo que justo a la entrada pareciera un extenso mural viviente, una hermosa postal.

Korpo
Korpo en ME Cabo.

Más allá del dormir bien, descansar y relajarse, a Meliá International también le interesa que el huésped coma exquisito en sus hoteles. Para ello, en ME Cabo existen: Taboo Beach Club & Restaurante, Confesssions Skybar & Tapas, Mamazzita y Funky Geisha. Cada uno de los restaurantes se encuentran ubicados en un punto estratégico al interior del resort.

Con espectaculares vistas al Mar de Cortés, cada uno es el escenario ideal de una fascinante experiencia social y gastronómica para todos los gustos, desde lo nacional a lo internacional y exótico.

ME CABO
Hotel ME Cabo.

“También nos gusta aprender y conocer cosas. De ahí que, a finales del año pasado creamos una agenda que nos permite ofrecer algo diferente. Además de las activaciones físicas, estamos apostando por la cultura a través de murales, pinturas y esculturas distribuidas en lugares estratégicos del hotel. Estamos trayendo a los artistas que nos parecen interesantes, que tienen un gran potencial y que son mexicanos, a ellos hay que sacar el mejor fruto de su arte y mostrarlo”, concluyó.

Carla Weinberg exposición
Carla Weinberg, exposición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad