Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regálate ese viaje que deseas en el Hot Sale

Uno de los mayores placeres de la vida es viajar, así que prepara las maletas, elige el destino que más te emociona y aprovecha el Hot Sale de Aeroméxico para conocer alguna de estas ciudades.
vie 20 mayo 2022 12:51 PM

Cuando estamos en el tráfico o viviendo la rutina del día, lo único que queremos es tomar un vuelo a ese lugar que soñamos conocer. Sea una hamaca junto al mar, visitando un museo en una vertiginosa ciudad o simplemente caminando por calles nuevas, todos estos deseos se pueden hacer realidad durante el próximo Hot Sale de Aeroméxico , que podrás aprovechar del 23 al 31 de mayo. Si todavía no decides a dónde ir, checa estas recomendaciones para tu lista de viajes por hacer.

Publicidad

¿Quieres arena, sol y enormes playas en todo su esplendor? Entonces amarás cada segundo del día en Puerto Vallarta, uno de los destinos más deseados por mexicanos y extranjeros. La naturaleza es un espectáculo que roba el aliento en las playas de Mismaloya, Las Caletas o la Playa de los Muertos, mientras que por la noche, la Zona Romántica tiene lo mejor en antros, bares, restaurantes y espectáculos de música en vivo, así que lo tendrás todo en este puerto jalisciense.

1752079517
Foto: Fernando Cebreros/Shutterstock

Publicidad

Seguro que la has visto en más de alguna serie o película, cuando los protagonistas se van a Tijuana a vivir la fiesta al máximo, pues no por nada esta ciudad fronteriza es una de las más deseadas. El clima, las playas del Pacífico, su efervescente escena cultural y la vida nocturna, que incluye bares y cantinas tradicionales, son todo un espectáculo para quien visita la ciudad. Reserva lo antes posible y descubre por qué el norte de México es un tesoro para descubrir en pareja o con amigos.

1869263059
Foto: Frederick Millett/Shutterstock

Por supuesto que en este listado no podía faltar un clásico que nos maravilla desde hace décadas, Los Cabos. Además de ser favorito de las celebridades, también se volverá una aventura para ti al practicar buceo, snorkel, surf o kayak en sus cristalinas aguas. Los hoteles más lujosos y exclusivos, y su franja de 33 kilómetros de costa, con lo mejor del turismo, wellness, spas, restaurantes gourmet y playas, seguramente acabarán por enamorarte.

No dejes pasar la oportunidad de viajar durante el Hot Sale de Aeroméxico, prepárate para reservar del 23 al 31 de mayo y disfruta las joyas turísticas que solo México puede ofrecer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad