Con el Día de las Madres tan cerca, muchos estamos buscando regalos originales. Viajar y convivir un fin de semana con tu mamá es una forma ideal de pasar tiempo de calidad con ellas. Demuéstrale lo importante que es en tu vida.
El Valle de Guadalupe es la opción que estabas buscando. Aquí es posible conocer las tradiciones, costumbres, trabajo artesanal e historias que se han transmitido de generación en generación.
En la Ruta del Vino con sus 10 restaurantes campestres, fiestas de la vendimia, encantadores sitios naturales y de hospedaje, hacen el lugar ideal para vacacionar y consentir a tu mamá. Se encuentra al norte del estado y permite hacer un recorrido personalizado por algunas de las bodegas. Este recorrido ofrece la posibilidad de conocer los viñedos familiares de mayor prestigio u optar por conocer las propuestas de menor producción pero no menor calidad. Otro incentivo es que durante el paseo por los pueblos se puede encontrar restaurantes donde podrán apreciar la gastronomía local, museos, tiendas especializadas y espacios naturales de gran belleza. Además del imperdible restaurante Fauna, deberás conocer Lunario. Este restaurante es propiedad del dueño de la vinícola la Carrodilla y La Lomita, por lo que cuenta con los mismos principios sustentables. Su excelente cocina está a cargo de la chef Sheyla Alvarado. Déjate sumergir en la riqueza gastronómica y arquitectónica que tienen para ustedes.
