Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial Día de las Madres 2017 .jpg
Especial Día de las Madres 2017 .jpg

Un viaje para el Día de las Madres por Baja California

Baja California es una región que definitivamente tienes que conocer, tiene demasiado que explorar y probar. Conoce todo lo que puedes disfrutar con tu mamá en este increíble lugar.
lun 02 mayo 2022 11:14 AM
Baja California
Baja California

Ser mamá es cambiar tu vida, tu tiempo, tu corazón y entregar todas tus fuerzas cada día para sacar adelante a tus hijos y enseñarles a vivir y soñar. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida, querer aprovechar y exprimir cada momento al máximo. Por esto, un viaje es la solución de seguir creciendo y formando historias en conjunto.

Publicidad

Con el Día de las Madres tan cerca, muchos estamos buscando regalos originales. Viajar y convivir un fin de semana con tu mamá es una forma ideal de pasar tiempo de calidad con ellas. Demuéstrale lo importante que es en tu vida.

El Valle de Guadalupe es la opción que estabas buscando. Aquí es posible conocer las tradiciones, costumbres, trabajo artesanal e historias que se han transmitido de generación en generación.

En la Ruta del Vino con sus 10 restaurantes campestres, fiestas de la vendimia, encantadores sitios naturales y de hospedaje, hacen el lugar ideal para vacacionar y consentir a tu mamá. Se encuentra al norte del estado y permite hacer un recorrido personalizado por algunas de las bodegas. Este recorrido ofrece la posibilidad de conocer los viñedos familiares de mayor prestigio u optar por conocer las propuestas de menor producción pero no menor calidad. Otro incentivo es que durante el paseo por los pueblos se puede encontrar restaurantes donde podrán apreciar la gastronomía local, museos, tiendas especializadas y espacios naturales de gran belleza. Además del imperdible restaurante Fauna, deberás conocer Lunario. Este restaurante es propiedad del dueño de la vinícola la Carrodilla y La Lomita, por lo que cuenta con los mismos principios sustentables. Su excelente cocina está a cargo de la chef Sheyla Alvarado. Déjate sumergir en la riqueza gastronómica y arquitectónica que tienen para ustedes.

Wine
Wine

Publicidad

¿Dónde hospedarse? Te puedes quedar directamente en la ruta del vino, en el Valle de Guadalupe. Existen numerosas opciones de hoteles boutique de lujo. Pero el que más te recomendamos para vivir algo único es la Campera Hotel Burbuja. Aquí, tendrás aventura gracias a un espacio exótico. Bajo el concepto Glamping, este lugar te permitirá dormir bajo las estrellas, haciendo una noche especial. Esta es una recomendación, pero puedes encontrar muchos otros hoteles o cabañas que te enamorarán.

Wine tasting
Wine tasting

Publicidad

Además de las recomendaciones ya antes mencionadas, encontrarás distintas atracciones culturales, de aventura, gastronómicas como la tirolesa en Cuatro Cuartos, el tour de Cervezas y el Museo del Vino.

Si realmente quieres conocer a profundidad Baja California, ¡Quédate toda la semana, es la opción para ti! y aún así no terminarás de explorar todas las maravillas que esta región tiene para ofrecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad