Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive una estancia vanguardista en Casa Comtesse

Vivir una estancia en un entorno histórico, elegante y cálido ¡es posible! Todo esto lo podrás disfrutar en uno de los hoteles boutique más vanguardistas: Casa Comtesse.
jue 28 abril 2022 10:45 AM
Casa Comtesse
Casa Comtesse

En 2009, Casa Comtesse abre sus puertas. Siendo una elegante mansión en la Colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México. Data de 1943, convirtiéndose en un valioso hotel boutique de ocho habitaciones.

Publicidad

Además ha sido catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes como monumento histórico. La casa, de estilo Neocolonial Californiano, te propondrá la mejor estadía. Conoce todo lo que necesitas para convencerte de que este será el lugar en el cual vas a desear pasar un par de noches.

El equipo de Casa Comtesse está compuesto por Alam, Javier, Laure, Thomas y Oswaldo. Ellos, están siempre listos para dar una bienvenida con calidez y pasión a todos los que visiten el hotel. Además, cuentan con toda la información y capacitación necesaria para brindarles todas las referencias acerca de los productos turísticos más importantes de la zona y la ciudad, tales como museos, tours, restaurantes y actividades. Gracias a la personalización de servicios, todas tus visitas serán tan distintas y originales como tú lo desees.

Casa Comtesse
Casa Comtesse

Publicidad

En México, nos caracterizamos por nuestro amor a la cocina y gran sazón. Las chefs Lidia o Lucía apapacharán tu corazón a través de un delicioso desayuno que se adapta a todos los gustos gastronómicos de los huéspedes. Empieza tu día con la mejor actitud y energía, claro que la mejor manera es a través de esta comida tan completa que ofrecen todas las mañanas.

Las habitaciones, esos espacios diseñados para generar confort y familiaridad entre la marca y el huésped. Aquí, encontrarás 7 habitaciones únicas, las cuales se adaptan a las distintas necesidades de los visitantes. Cada una tiene una historia que transmitir, a través de sus colores, iluminación, decoración y ambientación. Éstas, van generando una atmósfera que te transportará a los tiempos coloniales. Si te vas a hospedar ahí, tienes que conocer una de nuestras favoritas, “La Carlota”, pues te hará sentir todo un emperador o emperatriz, llevando una sensación de lujo y plenitud en todos sus espacios. Su nombre fue asignado por Carlota Amalia de Bélgica, emperatriz consorte durante el Segundo Imperio Mexicano en el siglo XIX.

Otra que no podrás dejar de visitar ya que todo mundo habla de ella es “La Amalinche”. Por si no lo sabías, fue esclava, noble y amante. Sin duda, esta habitación transmitirá lo mejor de los dos mundos en los que se quedó atrapada, mostrando el contraste entre lo moderno y lo antiguo.

Casa Comtesse
Casa Comtesse

Publicidad

Para completar este viaje, asiste al tour de Teotihuacan. La magnífica zona arqueológica y ceremonial, “ciudad de los dioses” está a tu alcance. Esta mansión, te ofrece una visita privada, con transporte, guía y entradas a la zona. Con esto, buscan crear una experiencia que cubra todos tus sentidos y supere toda expectativa.

Vive una experiencia que te permita ser parte de otra época, que cada rincón cuente algo de nuestro pasado, mismo que te ayudará a entender lo que hoy en día somos y vivimos. Pero, sobre todo, déjate empapar por la excelencia de servicios, decoración e instalaciones que Casa Comtesse y México tienen para ustedes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad