Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hello Kitty Café llega a la Ciudad de México

Conoce la nueva casa de la gatita japonesa que está revolucionando Instagram.
miércoles 12 enero 2022
Hello Kitty Café
Hello Kitty Café

El primer Hello Kitty Café de toda América Latina abrirá sus puertas en la Ciudad de México. Dentro de Plaza Carso se encuentra está cafetería que se está convirtiendo en el lugar más instagrameable entre los fans de la gatita más cute.

Publicidad

¿Cómo es el Hello Kitty Café en CDMX?

Desde que entras al lugar empieza la experiencia, pues la decoración con tonos rosas y dorados y las figuras de Hello Kitty por toda la cafetería te hacen sentir, literalmente, como si estuvieras dentro del mundo de esta gatita japonesa.

Dentro de Hello Kitty Café, encontrarás una gran variedad de postres como cupcakes, galletas, mini donas, pasteles de diferentes sabores como de matcha o cheescake y rolled cakes, entre muchos otros. Lo más cool es que todos cuentan con un detalle referente a Hello Kitty; ya sea la forma del postre, el moño o los colores o hasta su cara. También encontrarás mercancía exclusiva de Hello Kitty. Además, ofrecen una gran variedad de bebidas como café y té, para que acompañes a tu postre favorito.

Hello Kitty Café
Hello Kitty Café

Publicidad

La cafetería está perfectamente diseñada para que saques el celular y aproveches tu visita para tomarte muy buenas fotos, ya que en cada rincón del lugar hay una buena oportunidad para que presumas en Instagram que conociste Hello Kitty Café.

Hello Kitty Café abre sus puertas a todo el público este febrero, así que si tú estás igual de emocionado que nosotros, no pierdas de vista sus redes sociales y reserva con tiempo para vivir esta gran experiencia.

Horarios:
De lunes a domingo de 10:00 am a 9:00 pm

Publicidad
Hello Kitty Café
Hello Kitty Café

Tags

Publicidad
Publicidad