Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores roscas de Reyes del 2022 en CDMX

Si aún no has decidido cuál rosca de Reyes comprar este año, te dejamos las elegidas en la tradicional Rosquiza Santa Clara 2022. Y algunas menciones especiales.
mié 05 enero 2022 02:11 PM
(Foto: Adriana Silvestre)

Cada año se realiza la Rosquiza Santa Clara para reunir las roscas de Reyes más deliciosas de la CDMX. En esta ocasión participaron 20 panaderías y un grupo de medios de comunicación, foodies e influencers votaron para elegir a las mejores.
Las ganadoras en la categoría de tradicionales fueron Crumble (@crumble_mx) con ralladura de naranja, costra de azúcar con mantequilla, pasta de frutas y naranja confitada; Maison Kayser (@maysonkaysermexico) con costra de azúcar, ate y azúcar granulada; y Delirio (@delirio_mx) con chocolate Buna y macadamias agroforestales.

Publicidad

Las tres roscas de Reyes rellenas ganadoras fueron Cuina (@cuina.mx), hecha con masa tradicional cubierta crujiente y relleno de trufa montada y naranja; Matisse (@matissemx), artesanal; y Entre Zarzas y Arándanos (@entrezarzasyarandanos) de masa brioche, rellena de crema de almendras, cubierta de amaranto, semillas, almendras y naranja confitada.
Y las más originales fueron las de Tout Chocolat (@pasteleriatoutchocolat) rellena de crema de caramelo, chocolate “Field to bar” y crujiente de almendras; Sotero (@panaderiasotero) de masa madre de pulque, rellena de queso de cabra de la cuenca lechera de Tizayuca; y la gallete des rois de Balta by Sofitel (@baltamexico).

Publicidad

A través de la cuenta de Ig de la Rosquiza (@rosquiza) las personas pudieron votar por su favorita y la elegida fue la de Cardín (@cardinpasteleria) elaborada con pan de jengibre y cardamomo, rellena de mazapán de almendra, decorada con costra de azúcar, almendras fileteadas y chocolate.

Publicidad

Las menciones especiales de Quién son para la rosca de Reyes de Rosetta (@panaderiarosetta), que puede ir con o sin relleno de mazapán de almendra y limón amarillo. La de Amado (@pasteleriaamado) natural o rellena de crema de almendra con decorado de higo y ates de guayaba, perón y tejocote. Y la de Eno (@eno_mx) que este año es de vainilla, frutos secos y guayaba.

Por último, pero también deliciosas son las Galette de Rois, que son la versión francesa de las roscas de Reyes. Se ganaron nuestro corazón la de Bou (@bou_mx) y la de La Ficelle (@ficelle_cdmx). Aún hay tiempo para que vayas a comprar tu rosca o cualquier otro pan en estos lugares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad