Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Qué regalarle al foodie que lo tiene todo

Para esa persona que ama comer y beber; esta guía de regalos que seguro amará desde el primer instante.
mar 21 diciembre 2021 10:09 AM
Kit Colmena Folklórika.

Para esa persona que ama comer y beber; esta guía de regalos que seguro amará desde el primer instante.

Kit Colmena de

Folklórika

Es muy probable que hayas visto sus mandiles por todos lados. Este proyecto fue fundado hace una década por la diseñadora Bianca Bejos para reinventar la cultura del uniforme en cocina a través de exclusivos diseños que aportan comodidad y estilo.

Publicidad

Su Kit Colmena está compuesto por manteletas en lona ligera de algodón, servilletas en manta labrada y portavasos de doble vista. Además, Folklórika destina un porcentaje de las ventas de este kit a Son de Miel , un grupo de mujeres que genera vínculos con familias campesinas de distintas regiones mexicanas.

Dom Pérignon X Lady Gaga

Desde hace varios años, Dom Pérignon ha hecho colaboraciones con varios artistas. La más reciente es la que más nos emociona: con Lady Gaga. Se trata de una colaboración edición limitada de Dom Pérignon Vintage 2010 y Rosé Vintage 2006. Sin duda un regalo de colección para los amantes de lo único. La encuentras en La Europea .
Dom Pérignon X Lady Gaga
Dom Pérignon X Lady Gaga.

Suscripción a

Club Colima

Cervecería de Colima es uno de los proyectos de cerveza artesanal más importantes de nuestro país. Ahora han lanzado una suscripción bimestral para probar estilos inéditos, creados con el propósito de crear, probar y disfrutar. Además de recibir envíos de cervezas experimentales, los suscriptores cuentan con beneficios especiales como invitaciones a catas y eventos.

iPhone 13 Pro Max

Esas fotos para Instagram necesitan los lentes fotográficos más poderosos del mercado. Los componentes de cada plato se ven aún más increíbles con su potente sistema de autoenfoque, la nueva cámara ultra gran angular puede enfocar a tan sólo 2 cm. de distancia.

Publicidad

Además, para esos restaurantes muy oscuros, el iPhone 13 Pro está diseñado para funcionar en condiciones de poca luz. La cámara gran angular tiene una mayor apertura y el sensor más grande hasta ahora.

Kit Miel Melipona de Queen Bee Honey

La miel oficial de Eno es una gran propuesta para regalar, no sólo por el alto nivel de sus productos, también porque se trata de un movimiento que ofrece las mejores mieles de Yucatán desde 2014. Sólo trabajan con cooperativas en Áreas Naturales Protegidas para promover su conservación. Su miel melipona es ideal para fortalecer el sistema inmunológico.

Arca Tierra

Se trata de un proyecto agroecológico de conservación de las chinampas de Xochimilco. Además de ofrecer una suscripción a una canasta con diversos ingredientes y productos de su Red de Agricultores; también puedes regalar entradas a sus eventos quincenales que realizan en la chinampa con los mejores chefs de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad