Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco Jotas y Nordés llevan todas las celebraciones al siguiente nivel

Si de jamón bellota 100% ibérico y gin se trata, Osborne es experto en ofrecer el mayor lujo y exclusividad para un sabor único.
vie 17 diciembre 2021 12:17 PM
Jamón bellota ibérico Cinco Jotas

Hay momentos que merece la pena coronar con lo mejor de las bebidas espirituosas y con manjares llenos de historia. Cinco Jotas y Nordés son tesoros gastronómicos pertenecientes a la marca española Osborne, que deleitan a los paladares más exigentes en los eventos más exclusivos. Si aún no los conoces, aquí te contamos sobre su origen y su gran legado.

Publicidad

El jamón de bellota 100% ibérico de Cinco Jotas es toda una leyenda debido a la pureza de la raza del cerdo del que proviene. Se trata de una raza autóctona del suroeste peninsular criada en libertad, en un hábitat natural de dos hectáreas por cerdo, que lleva una alimentación a base de bellotas durante su etapa de montanera.

Desde 1879, el municipio español de Jabugo ha sido la cuna del jamón ibérico Cinco Jotas, un lugar privilegiado, rodeado de extensos terrenos dedicados al pasto del ganado, con un clima ideal para la curación de jamón. Ahí, en las bodegas naturales de la marca, se lleva a cabo el largo proceso de curación tradicional, que la casa ha perfeccionado a través de cinco generaciones de artesanos de Jabugo.

Jamón Cinco Jotas

Su sabor y aroma son inigualables. Por eso, Cinco Jotas es considerado un tesoro de la gastronomía española, y los mejores food halls, restaurantes y eventos del mundo, como los Oscar, lo ofrecen a sus invitados como una experiencia única, imposible de olvidar.

Publicidad

La ginebra Nordés, por su parte, es un elixir fresco y suave que se produce a base de uva blanca gallega Albariño. Su destilado se matiza con once botánicos naturales, entre ellos, seis silvestres gallegos: salvia, hierbaluisa, laurel, menta piperita, eucalipto y salicornia. Cada elemento le atribuye un sabor especial, convirtiendo este gin en toda una sorpresa gustativa.

Representando su origen gallego, Nordés es la primera Atlantic Galician Gin, que homenajea a su tierra de una manera espectacular, a través de aromas naturales y sabores incomparables que encuentra el equilibrio perfecto. Esta ginebra es ideal para acompañar aperitivos y darle un toque distintivo a cualquier ocasión.

Nordés gin.jpg

Desde que probamos estas delicias de Osborne, supimos que se volverían de nuestras grandes favoritas para hacer de nuestras ocasiones especiales, algo realmente cautivador. Por eso, en el kick off de MexBest estuvieron presentes, para consentir con lo mejor a los foodies y sibaritas más conocedores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad