Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dónde comprar la cena de Navidad para disfrutar en casa

Estos restaurantes ofrecerán menús navideños para llevar a casa y disfrutar sin complicaciones.
vie 17 diciembre 2021 11:43 AM
Fonda Garufa

Disfruta todo el sabor de una cena navideña lista para disfrutar en familia, elaborada por algunos de los mejores chefs en Ciudad de México. Recuerda hacer tus pedidos con anticipación.

Loup Wine Bar
El chef Joaquín Cardoso ha preparado tres opciones distintas para disfrutar en pareja, ya sea vegetariano, con producto de mar o para aquellos que aman la carne. Todos tienen el toque francés que lo caracteriza y lo mejor de todo, los postres corren a cargo de la chef Sofía Cortina de La Vitrine .

Publicidad

Sartoria
Si prefieres una opción italiana, el chef Marco Carboni pensó en ofrecerte los mejores sabores de Modena, con Prosciutto di Parma, salmón curado y ahumado, aceitunas marinadas; lasagna de ragú de hongos y poro; short rib laqueado en su jugo, puré de papa y zanahorias criollas; focaccia y un delicioso tiramisú de postre.

Makan
Si buscas una navidad original, los chefs Maryann Yong y Mario Malváez ofrecerán los sabores de Singapur en un menú fuera de serie en el que puedes elegir un pato rostizado, lechón al horno, su famoso pollo Makan o un Bacalao a la Vizcaína más tradicional con el toque del chef Malváez.

Lur
El chef Mikel Alonso preparó un menú con los mejores sabores del País Vasco donde no falta el bacalao en todas sus versiones (desde la típica tortilla de patatas, a la vizcaína e incluso, a la veracruzana).

Publicidad

Comedor Jacinta
El proyecto del chef Edgar Núñez se distingue por sus sabores caseros. Su menú navideño no es la excepción e incluye ponche, rollo de pavo con frutos secos en salsa de ciruela, puré de manzana y un pastel de chocolate oaxaqueño.

Fonda Garufa
El tradicional —y amado— restaurante de la Condesa se inclina más por un menú tradicional y lo mejor de todo es que puedes comprarlo por kilo. No falta el pavo, los romeritos, el bacalao y la salsa de arándano.

Carolo
Este sitio nunca decepciona y para celebrar estas fiestas tiene un menú a elegir entre pavo con gravy, salmón noruego glaseado en salsa de miel, roast beef, fillete Wellington o bacalao a la Vizcaína. Lo mejor es que también pueden elegirse las guarniciones y los postres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad