Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Nizuc, el upgrade de la Riviera Maya

El Caribe mexicano no deja de sorprendernos, pero este lugar sí que se lleva las palmas en cuanto a servicio e instalaciones de primer nivel.
vie 01 octubre 2021 10:48 AM
Nizuc Resort & Spa
Bar A-Kan Lobby Bar, Nizuc Resort & Spa

Con casi 500 kilómetros de playas, el estado de Quintana Roo es nuestra carta de presentación en el Mar Caribe, pero pocos lugares son tan accesibles y cercanos al aeropuerto de la ciudad como Punta Nizuc, donde se encuentra este increíble hotel.

Hace unas semanas Nizuc Resort & Spa recibió a las 51 candidatas del concurso Miss USA 2021 y a la actual Miss Universo, Andrea Meza. Ni nosotros, ni los seguidores de este tipo de eventos entendimos por qué nuestros vecinos del norte eligieron Cancún cuando tienen lugares como Malibú y Miami, pero al llegar en este increíble complejo turístico mexicano comprendimos todo.

El clima tropical, la arena blanca, la exuberante vegetación de la zona y el servicio mexicano hicieron la diferencia para que el comité de Miss USA eligiera a este resort como su preámbulo a la gran final de este concurso de belleza.

Publicidad

El lugar se encuentra en la zona que los mayas utilizaban para estudiar los astros y la que, cinco siglos después, fue utilizada por el gobierno federal para recibir a importantes líderes mundiales. El Hotel Nizuc llegó en 2013 con 274 suites y villas para sustituir a las famosas casas presidenciales del gobierno mexicano que estaban en el lugar.

Sabemos que en la Riviera Maya hay muchas opciones de hospedaje, pero pocas que fusionan la alta calidad en el servicio y los alimentos como este lugar, que cuenta con seis increíbles restaurantes de platillos mexicanos, peruanos, italianos y asiáticos. No somos malinchistas, pero creemos que el restaurante de Perú es un must que nadie se debe perder.

La playa es ideal para la práctica de deportes, tanto en agua como en la arena, gracias a un oleaje tranquilo permanente — la Gran barrera de coral Mesoamericana se encuentra a un km de Nizuc—, lo que la convierte en el espacio ideal para las familias. También cuentan con un muelle propio cercano a un pequeño islote cubierto de corales, perfecto para hacer snorkel (ahí mismo te prestan el equipo).

Main pool, Nizuc Resort & Spa
Main pool, Nizuc Resort & Spa

Publicidad

El hotel es familiar, pero también hay lugares exclusivos para adultos como albercas y bares, además de un spa de 30 mil pies cuadrados que cuenta con el respaldo de la marca inglesa ESPA.

El estilo arquitectónico moderno contrasta con el entorno de Punta Nizuc, una zona protegida que cedió 12 hectáreas a este hotel, y en las que se respetó el relieve natural de la zona. Nuestra suite tenía una vista espectacular al Mar Caribe y una terraza súper amplia desde la que se podía ver la playa, el muelle y la barrera de coral.
Otra cosa que nos encantó fue ver que Nizuc Resort & Spa es pet friendly (con camas y menús especiales para mascotas), y que cuenta con espacios y actividades ideales para niños que no se limitan al típico kids club.

Este hotel nos dejó con ganas de volver y disfrutar de la hospitalidad mexicana al máximo nivel, que cada día deja la vara más alta para los próximos resorts de lujo en nuestro país

NIZUC SPA by ESPA
NIZUC SPA by ESPA

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad