Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Comienza el año en la Riviera Maya

Inicia el año con el pie derecho en las preciosas playas del Caribe mexicano.
martes 03 enero 2017
j
j Un verdadero paraíso te espera con las puertas abiertas.

Ya inició el año y estás listo para iniciarlo con el pie derecho, conoce el lugar ideal para hacerlo: La Riviera Maya, donde podrás empezar a crear increíbles momentos para este 2017. ¿Ya tienes listas las maletas?

Tenemos 5 razones de porqué es el mejor destino para empezar tus vacaciones de ensueño.

Publicidad

1. Conocerás una de las 7 maravillas del mundo moderno, uno de los lugares emblemáticos y más visitados de México, Chichén Itzá te espera con su Cenote Sagrado, el Templo de los Guerreros y la majestuosa pirámide de Kukulkán.

2. Increíbles hoteles como el destino Mayakoba que comprende de 4 hoteles distintivos, donde podrás consentirte con sus exclusivos Spas, canales exuberantes rodeados de naturaleza endémica y una variedad culinaria que sorprenderá tu paladar.

j
Recorre cada rincón y disfruta cada momento de este magico lugar.

3. Toda una experiencia bajo el agua, gracias a que la Riviera Maya cuenta con la segunda barrera de coral más grande del mundo, se pueden realizar actividades como buceo o snorkel. Existe un alucinante Museo Subacuático de Arte (MUSA) original y diferente, que cuenta con más de 500 esculturas sumergidas de manera permanente.

4. El escenario perfecto para un sinfín de actividades, desde golf de clase mundial, tenis, excursiones guiadas en kayak por canales de aguas cristalinas, paddle board en el Caribe, andar en bicicleta en los senderos rodeados de naturaleza. Siempre encontrarás algo diferente que hacer.

5. ¿Ya pensaste qué vas a comer? La gastronomía es uno de los mejores puntos ya que sus platillos combinan recetas originales de la civilización maya con gastronomía contemporánea, desde unos antojitos mexicanos, hasta una cena de alta cocina.

j
Dale gusto a tu paladar con exquisitos sabores y olores.

6. Elige tu outfit, llama a tus amigos y comiencen a planear lo que será el primer gran viaje de su 2017. Empieza el año con tu mejor bronceado que combinará con tu guardarropa de manera extraordinaria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad