Quién recomienda… Restaurante Jaso

Este verano nuestra recomendación en cuanto a cocina de excelencia se trata es este restaurante en el que los mejores chefs, Sonia y Jared, ponen la magia gastronómica.
Este verano nuestra recomendación en cuanto a cocina de excelencia se trata es este restaurante en el que los mejores chefs, Sonia y Jared, ponen la magia gastronómica.
 Este verano nuestra recomendación en cuanto a cocina de excelencia se trata es este restaurante en el que los mejores chefs, Sonia y Jared, ponen la magia gastronómica.  (Foto: Marc Fauche para la revista Chilango)

Luego de tres semanas de ausencia, las puertas del resaturante Jaso vuelven a abrir con la misma dedicación y buen trato al comensal. ¿Los chefs? Siguen poniendo ese toque que caracteriza al lugar.

Descripción

Esta es una experiencia gastronómica que se debe vivir. Un templo para expandir los sentidos. Comer en Jaso implica dedicarle tiempo y dinero a una vivencia totalmente nueva.

Crítica

Desde el momento de entrar a este restaurante y ver la tienda de pasteles, galletas y cupcakes se nota la especialidad de la chef Sonia Arias en la repostería; todo el lugar huele a panqué recién hecho. Es muy recomendable probar el menú de degustación a cargo del chef Jared Raerdon quien hará único estos platillos con información sobre tus gustos y haciéndolo en el momento como le vayan surgiendo las ideas. Una especialidad es el short rib marinados en cacao y especias aromáticas, cocido durante 18 horas con salsa de vino tinto y cremoso puré de papa.

Dónde: Newton 88. Entre Heráclito y Arquímides en Polanco

Reservaciones: 5545-7476

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×