Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive unas memorables fiestas patrias en estos destinos

Llegó el momento del año de gritar ¡Viva México! Celebra la Independencia de nuestro país viajando con Aeroméxico y vive una experiencia como pocas.
lun 16 agosto 2021 07:09 PM

Las Fiestas Patrias están cada vez más cerca. Aunque el orgullo mexicano se siente todos los días, la Independencia de México es una excelente fecha para que te escapes unos días a alguno de los lugares donde las celebraciones son excepcionales. Elige el destino de Aeroméxico que más te guste y pasa un Grito inolvidable.

Publicidad

Lo que pasa en Las Vegas…

Es el destino de Estados Unidos más popular para celebrar la Independencia de México fuera de nuestro país. Además de múltiples espectáculos de famosos cantantes mexicanos como Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, en la Ciudad que nunca duerme vivirás un ambiente de fiesta que tienes que experimentar al menos una vez en tu vida.

2.jpg

Publicidad

En la calle todo se pinta de verde, blanco y rojo y las banderas de México ondean por todos lados. En la mayoría de los hoteles se organizan divertidas fiestas mexicanas y en los restaurantes se ofrecen cenas con menús mexicanos, perfectos para dar El Grito y pasar una noche inolvidable, rodeada de compatriotas, música, fiesta y mucha diversión.

Fiesta al estilo maya

Las Fiestas Patrias se celebran en todos los estados de la República Mexicana, pero sin duda hay destinos donde la fiesta es mejor. Mérida es uno de ellos. En esta maravillosa ciudad maya llena de historia podrás dar El Grito en alguno de los múltiples restaurantes del Centro Histórico, donde parece que el tiempo se detuvo.

Además del Grito que da el gobernador desde el balcón del Palacio Municipal y el famoso desfile militar, podrás disfrutar de bailes folklóricos, representaciones y hasta mariachi, todo en plena calle. La iluminación y la decoración son otro motivo para gozar de una de las ciudades más maravillosas de México.

Celebración de hermandad

Son varios los países de América Latina que celebran su independencia en el mes de septiembre. Entre ellos se encuentra Costa Rica, un destino súper diverso donde podrás festejar por partida doble.

En Costa Rica las Fiestas Patrias son el 14 y 15 de septiembre. La celebración inicia con el Desfile de los Faroles, donde son los niños quienes por la noche salen a la calle con linternas hechas en casa para simbolizar la libertad. Además, esa misma noche se recibe la Antorcha de la Libertad, que pasa de país en país de Centroamérica para recordar los distintos movimientos independentistas.

3.jpg

El 15 se lleva a cabo un acto cívico y por la tarde, los festejos culminan con un desfile de bandas escolares. La comida típica no puede faltar. Degustar tamales, gallo pinto y arroz con pollo es típico de estas fechas. Después, puedes continuar la fiesta para celebrar a México a lo grande, mientras disfrutas el clima tropical, la calidez de la gente y paisajes asombrosos.

Elige el destino de tu elección en aeromexico.com y pasa unas Fiestas Patrias inolvidables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad