Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva forma de hacer regalos con Don Julio y Buchanan’s

Tequila Don Julio y Buchanan’s 18 crean nuevas plataformas para encontrar regalos únicos para celebrar cualquier ocasión
mié 07 julio 2021 01:48 PM
Buchanan´s Gifting House

A raíz de la pandemia, cada vez más mexicanos encontraron en las plataformas online las mejores formas de hacer regalos a sus seres queridos. Es por ello que Buchanan’s 18 abrió una nueva sección en Amazon México para facilitar la experiencia de compra y personalizar un regalo. Al seleccionar una botella de Don Julio, Buchanan´s 18 o Johnnie Walker la plataforma ofrece sugerencias de regalos diferentes ideales para acompañar a la botella. Estas opciones van desde vasos para whisky, asadores, copas Riedel, hasta asadores.

Publicidad

Fantásticos pop-up

Dos espacios pop-up en Guadalajara abrieron sus puertas para encontrar el regalo perfecto. A partir del 3 de junio, Buchanan´s Gifting House abrió sus puertas en el Centro Comercial The Landmark. Esta edición está compuesta por una selección curada de cinco talleres de alto diseño mexicano como Miles & Louie (Tijuana), Cocoan (Monterrey), Perfumérica (Ciudad de México), Tributo MX (Guadalajara) y Amigo Imaginario x Albergue Transitorio (Guadalajara). Todos elaboraron piezas exclusivas y de edición limitada que solamente podrán ser encontradas en este pop up. A esta iniciativa se suma el renombrado escultor Javier Marín, quien también presenta una serie de tres pañuelos de edición especial creados en seda.

Buchanans Gifting House
Buchanans Gifting House

Publicidad

Para los amantes del tequila, Liverpool Guadalajara Andares alojará el Don Julio Gifting Boutique a partir de 19 de junio y hasta el 19 de septiembre. Aquí se ofrecen diferentes ideas para crear y personalizar un kit perfecto, desde una estación de grabados de botella, hasta envolturas y cajas especiales acompañados con postales que se podrán personalizar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad