Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compartimos un exquisito comienzo

Mucho tiempo estuvimos lejos de nuestras personas más queridas, pero hace poco Millchef y Buchanan’s 18 nos ofrecieron un nuevo concepto de experiencias.
lun 26 octubre 2020 01:07 PM
Buchanans_21Oct_VSM-3.jpg

Eran las 8 de la noche cuando un grupo de doce mujeres unidas por la amistad y admiración se dieron cita en casa de Monica Michel, anfitriona de una velada marcada por el inigualable sabor de estar juntos una vez más. Este reencuentro formó parte de una nueva alternativa propuesta por Millchef y Buchanan’s 18, dos marcas que buscan llevar hasta el hogar no solo platillos exquisitos, sino también momentos memorables que nos recuerdan lo deliciosa que es la vida.

Publicidad
Buchanans_21Oct_VSM-18.jpg

Entre interminables pláticas, cada una contaba sobre las experiencias vividas este año mientras disfrutaban de un refrescante Linchburg Limonade by Buchanan’s 18, un whisky que se distingue por generar experiencias deliciosas. La magia de ese día se hizo presente, era como tener en casa a uno de los restaurantes más destacados de México, Carmela y Sal, quienes pronto arrancarían suspiros con su exclusivo menú de tres tiempos.

Publicidad

Cuando llegó la hora de pasar a la mesa, la mirada de todas quedó cautivada con el ambiente revestido por la tenue luz de las velas, cristalería seleccionada cuidadosamente y la naturaleza en los tallos de algodón que engalanaban el comedor. La atmósfera del lugar volvió a cambiar cuando Gabriela Ruiz, chef principal del restaurante, salió a recibirlas y contarles un poco de lo que podían esperar de su virtuosa cocina.

Buchanans_21Oct_VSM-7.jpg

Publicidad

Tostadas de coco en escabeche, ceviche de róbalo con leche de tigre y el short rib con chirmol, fueron algunos de los platos que dejaron huella en la memoria de cada una de las comensales. El momento más dulce que coronó la noche corrió a cargo de Spheric & Buchanan’s 18 Xperience, con postre elaborados con este whisky que provocó sorpresa en las invitadas.

Buchanans_21Oct_VSM-5.jpg

Esto es solo un poco de lo que se puede vivir en primera persona con Millchef y Buchanan’s 18, quienes con solo una reservación llevan hasta tu hogar lo mejor de la cocina internacional de más de 25 chefs, restaurantes y bebidas listas para convertir cualquier noche de amigos en momentos que se guardan en el corazón, sin que tengas que preocuparte de nada más que disfrutar. Reserva hoy mismo aquí .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad