Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Epic Pass ya vende los pases de la siguiente temporada de esquí (con descuento)

¿Estás planeando tus próximas vacaciones en la nieve? Te tenemos un notición, Epic Pass ofrece el 20 por ciento de descuento en sus pases para la temporada 2021/2022.
jue 25 marzo 2021 02:02 PM
epic-pass
Epic Pass

Falta mucho para que la temporada de esquí del 2021-2022 inicie. Sin embargo, eso no nos impide a soñar con pasar unos días blancos en alguno de nuestros destinos favoritos, después de todo, la nieve es el paraíso de muchos. Y es que, aunque algunos prefieren la playa, también están los que gozan todo lo que un día sobre los esquís implica: realizar una actividad outdoor y en medio de la naturaleza, hacer ejercicio mientras nos divertimos, comer delicioso, quitarnos las botas después de un día de esquí (no hay sentimiento más placentero) o bien, pasar tiempo de calidad con nuestra familia sin importar la edad.

Publicidad

¿A qué viene todo esto? Si has empezado a planear tus vacaciones de esquí, te tenemos un notición: Vail Resort, sacó a la venta sus pases para la próxima temporada de nieve y en un hecho histórico sin precendentes, relucieron el costo de todo el portafolio de Epic Pass un 20 por ciento. Como lo lees, los Epic Pass 2021/22 están disponibles para comprarse desde el miércoles 24 de marzo en epicpass.com y por ende ahora existe una diferencia de precio muy significativa entre los productos de Epic Pass y todos los pases de esquí que existen en el mercado. ¿Lo mejor? Aplica a toda la cartera de pases de Vail Resorts en América del Norte, que incluye:

  • Epic Local Pass: disponible por $583 dólares (en comparación con $729 dólares la temporada pasada)
  • Epic Pass: con un precio de $783 dólares (en comparación con $979 dólares la temporada pasada)
  • Epic Day Pass: les brinda a los huéspedes la oportunidad de visitar complejos turísticos como Vail por solo $87 dólares con un pase de 1 día, o tan solo $74 dólares por día con un pase de 7 días (en comparación con un lift ticket de $219 dólares).
epic-pass-1.jpg
Epic Pass

Publicidad

¿La razón de que este hecho ocurrió? Bueno, desde que Vail Resorts lanzó el Epic Pass hace trece años, la compañía ha tenido el objetivo de ofrecer un valor inigualable así como acceso a la mayor cantidad posible de destinos de clase mundial a cambio de que los esquiadores adquieran un compromiso antes de que comience la temporada. Y es que, si este año la temporada fue todo un éxito (en medio de una pandemia) se debe a la lealtad de las personas que año con año compran su pase.

Vail, Whistler, Park City, Breckenridge, Beaver Creek, Keystone, entre otros, son algunos de los destinos a los que puedes ir de la mano de Epic. Ojo, no sabemos hasta cuando estará disponible esta oferta, así que te recomendamos, comprar tus pases desde ya. Da clic aquí para más información.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad