Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuarentena Baking: los pasteles más populares de la pandemia

Una panadería y dos artistas, te contamos sobre los pasteles que en los últimos meses han acaparado la atención de muchos en las redes sociales.
vie 12 marzo 2021 12:19 PM
cuarentena-baking.jpg
Cuarentena Baking

Para muchos de nosotros, el principio de la pandemia supuso un momento de descubrimiento interno. Quisimos hacer algo nuevo con el tiempo extra, llámenle aprender un idioma, tomar el curso el línea que siempre habíamos tenido en la mira, meditar o incluso aventarnos a hacer un pan from scratch. Incluso hay algunos que tuvieron la oportunidad de reinventarse y crear un negocio desde cero. De hecho, así es como empieza la historia de éxito de Cuarentena Baking .

Publicidad

La peruana, Andrea Ferrero y el colombiano, David Ayala son artistas visuales, sin embargo, con la llegada del COVID-19 al mundo, la pareja (como muchos otros) tuvo que acoplarse a las nuevas circunsrrancias. La cocina siempre les había interesado pero no fue hasta que comenzaron a probar recetas en su propio horno cuando se dieron cuenta que podían crear una nueve fuente de ingreso, ¿el resultado? Cuarentena Baking.

Hoy, Andrea y David son una pareja de artistas que hornea en casa junto con su equipo estrella de amigos. Ellos hacen TODO, desde cocinar hasta manejar redes, recibir pedidos, responder mails, etcétera, etcétera etcétera. Tal vez, su éxito radique en tener los pasteles más fotogénicos de las redes gracias a su diseño y a las frases tan características de sus productos pero también se puede decir que el esfuerzo por emprender en tiempos difíciles es algo que sus seguidores han reconocido y aplaudido en los últimos meses.

cuarentena-baking.jpg
Cuarentena baking

Cajas de brownies, galletas, pasteles y tartas, Cuarentena Baking es una panadería artesanal que vende en línea e instagram y que cuenta con entregas a domicilio y pick up en la Ciudad de México. Tenemos que decirlo, solo basta echar un vistazo en su página de internet para que, instantáneamente, se te haga agua la boca. Cada semana cuentan con “un especial” que lo puedes pedir el lunes y te llegará el jueves, ojo, su producción es muy pequeña y limitada y los productos suelen agotarse bastante rápido.

Te compartimos algunos tips para poder hacerte de una caja de

Cuarentena Baking

:

1. Lo primero que necesitas saber es que cada lunes a las 3:00 de la tarde renuevan su stock, sus entregas son el jueves. Si quieres un pastel, te aconsejamos pedirlo con un mínimo de tres semanas de anticipación (imaginate el éxito).

2. La mayoría de los sábados instalan “pop ups” en diferentes partes de la ciudad y llevan todos sus productos para venta directa. Ahí podrás comprar piezas individuales y el pago puede ser en efectivo o tarjeta. En su perfil anuncian dónde estarán cada fin de semana.

Publicidad

3. Los sábados que no tienen pop-up hacen un segundo especial de la semana que sale a la venta el miércoles a las 3 pm y se entrega el ´sabado.

4. Te recomendamos estar atento en su página de internet porque muchas veces suben nuevos productos a su página y puedes alcanzar a hacer un pedido en la segunda ronda.

cuarentena-baking.jpg
Cuarentena Baking

Este proyecto nos ha dejado dos enseñanzas de vida muy importantes. La primera es que sin importar que estés en una crisis económica o sanitaria nunca es tarde para emprender. Tal vez, esa idea que tienes, puede llegar a ser un éxito como sucedió con Cuarentena Baking. Y la segunda es que hornear o cocinar siempre será una buena actividad entre parejas, se dice que ayuda a crear lazos y ambientes agradables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad