Cuatro maneras para celebrar San Valentín con copa en mano

Maridajes y mixología, el regalo con el que celebrar el 14 de febrero para los que aman una tarde de 'drinks' y buenas pláticas.
Gin and tonic

San Valentín, un momento para pasar tardes y veladas inolvidables con amigos, pareja o familia (claro, con las medidas sanitarias pertinentes). Por nuestra parte, ya te dimos ideas para planear un getaway romántico , enlistamos las chick flicks para los que planean una movie night y hasta nos encargamos de darte los mejores tips para que ningún detalle pase desapercibido, por ejemplo, estas playlists serán tu mancuerna perfecta para amenizar una reunión o cena romántica.

Ahora, hay quienes su plan perfecto es pasar una tarde de drinks y buena platica, por eso decidimos poner sobre la mesa algunas opciones de regalos para aquellos que aman los maridajes y mixología. ¡Toma nota!

1. Nami Sake

El primer sake hecho en México ha colaborado con Tout Chocolat para fusionar un exótico maridaje de la bebida de origen japonés con los tradicionales chocolates. Luis Robledo, chef chocolatero, ha creado una selección especial para esta ocasión en donde tres opciones diferentes harán destacar las notas frutales y frescas, además de la textura. Hay tres kits diferentes que son:

  • Nami Junmai con chocolates con toques frutales
  • Nami Junmai Ginjo con chocolates base de praliné y frutos secos tostados
  • Nami Junamai Daiginjo con chocolates ganache con cacao mezclado de orígenes únicos.
Nami Sake.

Tip: Da un bocado al chocolate y luego da un trago al sake para que en la boca se fusionen los sabores y puedas disfrutar de esta delicia.

¿Dónde lo consigo? En tiendas de Tout Chocolat .

2. Casa Dragones

La marca tequilera de San Miguel de Allende se fusionó con la chocolatera Linda Cherem para crear una caja de 16 chocolates de sabores originales. Las notas de agave azul, tequila blanco o añejo, combinados con los sabores cítricos y frutales de los chocolates serán una explosión de sabor única. Puedes encontrar piezas de jamaica, praliné, coco-limón, expresso, maracuyá, frambuesa, guayaba y más.

Las dos marcas se han encargado de vincular la tradición propia de la industria tequilera con procesos artesanales e innovación.

Casa Dragones y Linda Cherem.

¿Dónde lo consigo? Mandando un mail a Concierge@CasaDragones.com

3. Baku Bar

En esta comunidad de amantes de los drinks exóticos, descubre dos opciones de experiencias únicas para este Día del Amor y la Amistad. La primera se trata de kits que incluyen mezclas embotelladas listas para beber, por lo que en esta ocasión podrás recibir las tradicionales botellas de Margarita, Martini, Gin, Negroni o cualquiera que se te antoje (también tienen el sabor sorpresa por San Valentín.)

En la segunda opción, Toño y Alejandro (creadores de la marca) ofrecerán clases especiales para celebrar este día, por lo que si quieres divertirte un rato aprendiendo a crear tus drinks favoritos solo tendrás que reservar tu cita aquí .

Baku Bar.

Tip: Al recibir las botellas mételas al refrigerador. Ya que estés listo para tomarlas, llena el vaso especial para cada drink, agrega hielo y disfruta.

¿Dónde lo consigo? En @bakubaroficial .

4. Komo Atelier

Los especialistas en barras para eventos y mixología han creado su propia versión online, por lo que podrás tener una masterclass donde aprenderás todo sobre la preparación de mezclas perfectas. Por otro lado, crearon una plataforma especial en donde comparten algunas de sus recetas favoritas para que en casa puedas preparar tus mezclas favoritas. Visítalos en su página.

Komo Atelier

Tip: Revisa qué ingredientes necesitas antes de preparar las bebidas, ya que no querrás que falte nada para lograr el sabor perfecto.

¿Dónde lo consigo? Master class y las recetas .