Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yoga For Little Ones, las clases para niños que las mamás estaban buscando

Clases de yoga en inglés para niños que son impartidas por Beatriz Mehner, experta en desarrollo infantil. ¿Existe una mejor experiencia para los más chicos de la casa?
mié 10 febrero 2021 10:55 AM
yoga-for-little-ones
¿De qué se trata el proyecto Yoga For Little Ones?

¡Atención mamás! Si tú como muchas otras estás drenada de ideas para entretener a tus hijos, estás en el lugar indicado. Yoga For Little Ones es un proyecto bilingüe digital que impulsa el vínculo entre padres e hijos, al mismo tiempo que motiva el desarrollo emocional y físico de los niños de una forma natural, cariñosa y llena de diversión. Sabemos que debido a la situación actual nuestros hijos pasan casi todo el día frente a una pantalla, por lo tanto, esta propuesta interactiva e innovadora se ha convertido en una oportunidad para transformar esos momentos en aprendizaje de calidad fortaleciendo el vínculo familiar.

Publicidad

¿De qué se trata? Yoga for little ones es un programa que motiva el desarrollo físico y emocional a través de la música, la respiración, los ejercicios y las posturas basadas en Hatha Yoga. La idea es que los papás encuentren una herramienta para impulsar el desarrollo integral de sus hijos (de 2 a 7 años de edad) a través de su plataforma.

Las sesiones on demand se pueden encontrar en su plataforma y cada una de ellas están llenas de rimas, mantras y canciones donde practicarán posturas de Hatha Yoga. Al igual, estas sesiones están diseñadas para que la atención de los niños sea captada en todo momento gracias a lo entretenido que les resulta el entorno animado, el paisaje, los animalitos, los colores y sobre todo, el del elefante llamado Sambhù que los acompañará y guiará en cada instante.

Además, esta terapia tiene más beneficios de los que ya mencionamos como:

  • Mejores hábitos de sueño.
  • Mayor concentración.
  • Buena digestión.
  • Autocontrol.
  • Reducción del estrés y la ansiedad.
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Aumento del conocimiento de su cuerpo y autoestima.

¿Lo mejor? Los niños estarán acompañados de Shambhú a lo largo de sus clases. El elefante creado por Beatriz Mehner, experta en desarrollo infantil temprano y la mercadóloga Fernanda Álvarez.

Publicidad

La pregunta del millón ¿cómo inscribirse? Yoga for little ones cuenta con tres tipos de membresías: Mensual con un costo de $599, Semestral con un costo de $4,600 o Anual con un costo de $2,999. ¿Qué incluye? Cada mes, cuentan con una nueva temporada que consta de cinco capítulos que tienen una duración de 25 minutos (cada semana se estrena uno nuevo), así que mes con mes, tus hijos se encontrarán con un mundo diferente: Navidad, El mar, La granja, La jungla, entre otros (la recomendación es hacer un mismo capitulo tres veces a la semana ya que el éxito consiste en las repeticiones que se logren hacer).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad