Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí nuestras diez actividades preferidas para explorar en Vail durante verano

El verano se extendió en Vail hasta principios de octubre así que todavía estás a tiempo de disfrutar de las actividades más divertidas en caso de que tengas entre tus planes escaparte a este paraíso.
jue 20 agosto 2020 02:21 PM

Si algo nos ha conquistado del destino a dos horas de Denver, Vail, es su variedad de actividades durante cualquier estación del año. La recreación en este destino es inigualable por su rica tradición culinaria, las actividades familiares al aire libre, los eventos de clase mundial, su pintoresco pueblo peatonal, entre muchos otros. “A Vail llegamos por el invierno, pero nos quedamos por su verano”, afirmó Sylvia Rivera, directora de relaciones públicas del destino. Asimismo aseguró que durante esta época podrás perderte en caminatas al aire libre por senderos de flores, practicar ciclismo tanto de ruta como de montaña, rafting, pesca, cabalgatas, explorar la naturaleza, recorrer su variedad de jardines botánicos, hacer picnics en parques y jugar golf. ¿Nuestras favoritas? A continuación…

Publicidad

1. Yoga gratuito en el Solaris: Hasta septiembre podrás disfrutar del aire fresco de la montaña con una clase de yoga divertida y sin costo impartida por profesores del Vail Athletic Club. Su capacidad máxima es restringida a 40 personas, sin embargo no necesitas registrarte.

117992
Yoga en Vail

2. VPAC Presenta- Joshua Bell, Larisa Martine y Peter Dugan: El violinista, la vocalista soprano y el pianista se unieron para una actuación única dentro del Anfiteatro. Además el Centro de Artes Escénicas Vilar donó la mitad de sus ganancias a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para apoyar la salud mental.
3. Jazz en el parque: Todos los viernes hasta el 4 de septiembre podrás disfrutar tardes de Jazz in the Park con sus ocho presentaciones en la parte inferior del Parque Ford.
4. Hot Summer Nights: Conciertos en el Anfiteatro toman protagonismo cada martes del mes de agosto. ¿El próximo? The Magic Beans. Adquiere los boletos en el sitio web del Anfiteatro Gerald R. Ford.
5. Museos y jardines botánicos: Con reservaciones semanales podrás disfrutar de los recurridos dentro del jardín botánico Betty Ford Apline Gardens, pasear por el Vail Art in Public Places o dentro del museo de deportes invernales Colorado Snowsports Museum.

Publicidad

6. Vail Automotive Classic: ¿Coleccionista o amante de los coches? Del 11 al 13 de septiembre, dentro de Vail Village, se exponen desde coches deportivos y contemporáneos hasta de colección. Además suele incluir motocicletas de época.
7. Noches de cine: En el anfiteatro se han llevado a cabo desde el 11 de julio y terminarán hasta finales de agosto. Debido a la pandemia la capacidad se limitó a 175 asientos en el pasto con una modalidad de picnic al aire libre. ¿Su costo? Diez dólares si eres adulto, cinco para niños.
8. Temporadas de patios y terrazas: El distanciamiento social ha potencializado las ganas de disfrutar los mejores restaurantes el aire libre. La pizzería Blue Moose, el sushi Matsuhiza y el restaurante italiano La Bottega son algunos de los venues en donde podrás pasar un gran rato.

20190710_TV_Vibrant_Village_Affleck_000216.jpg
Patios y terrazas de Vail

9. Farm to table dinners: Pop ups de cenas desde la granja a tu mesa durante todo el verano. Los huéspedes están invitados a disfrutar de platillos únicos elaborados por los mejores chefs locales al aire libre en el corazón de Vail Village.
10. Música en vivo de High Altitude Entertainment y Shakedown Bar: Dentro de cada acto musical hay una variedad de artistas que se han presentado en el escenario del Shakedown Bar, incluidos Brother's Keeper y Shakedown Family Band.

Si quieres más información sobre las aventuras de verano en Vail, visita DiscoverVail.com y a disfrutar. ¡Todavía hay tiempo para aprovecharlo!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad