Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney World, ¿cómo será el lugar más feliz del mundo cuando abra sus puertas?

¿Cómo será la experiencia de Disney cuando los parques vuelvan a abrir? Esa es las pregunta que muchos se hacen. Aquí te decimos 10 cambios en los parques que notarás en la nueva realidad.
jue 04 junio 2020 06:22 PM
disney-wolrd-parques-coronavirus
Medidas de reapertura en parques de Disney

Desde que abrió sus puertas en 1955, Disney se ha considerado el lugar más feliz del mundo. Sí, los parques temáticos han recibido a millones de visitantes que están en búsqueda de una buena dosis de magia. La tristeza resulta obvia cuando después de más de 60 años, los seis parques en todo el mundo han cerrado debido a la pandemia de COVID-19. Hoy, son dos preguntas las que nos hacemos, la primera, "¿cuando volverán a abrir?" y la segunda, "¿será de nuevo el lugar más feliz del mundo?".

Todo apunta a que esa es la idea, sin embargo, en un anuncio reciente, Disney World dio a conocer los planes para comenzar a reabrir sus parques el 11 de julio y cuáles son las medidas que, por ahora, se tomarán como prevención para evitar contagios dentro de las instalaciones. Aquí los 10 cambios principales que notarás cuando Disney World vuelva a abrir sus puertas.

Publicidad

1. A partir de la reapertura, los parques temáticos, los hoteles, los restaurantes, las atracciones y las experiencias tendrán una capacidad máxima de personas y estarán sujetos a disponibilidad limitada o a cierre de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno para promover el distanciamiento físico.

2. Algunas de las atracciones que más nos gustan (como lo son los espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) podrían estar sujetos a disponibilidad o permanecer cerrados.

3. Debido a la capacidad limitada, se ha tomado la decisión de cancelar todas las reservaciones existentes para restaurantes y experiencias, como lo son las excursiones entre bastidores y el FastPass+. ¿La razón? Se utilizará el espacio adicional de las filas para manejar la capacidad de las atracciones y así garantizar el distanciamiento físico.

4. Tras la reapertura, el servicio “Extra Magic Hours” (el servicio para disfrutar los parques durante horas extra) estará suspendido.

5. Walt Disney World Resort también ha cambiado el período de reservación de 180 días a un período de reservación de 60 días para restaurantes y experiencias.

6. Todos los visitantes deberán usar cubrebocas , mientras que en algunas ubicaciones, se requerirá la toma de temperatura con un termómetro infrarrojo (no se permitirá el ingreso de personas que tengan una temperatura de 100.4ºF o más y tampoco se permitirá el ingreso de ninguna otra persona en su grupo).

7. Es posible que algunas experiencias (incluyendo parques temáticos) se modifiquen o no estén disponibles para posibilitar el distanciamiento físico y contacto limitado. Por ejemplo, se instalarán letreros y señalizaciones en el suelo así como barreras físicas, también se promoverán las transacciones que no requieran dinero en efectivo.

Publicidad

8. Experiencias que atraen a grandes multitudes como lo son los desfiles y los espectáculos nocturnos regresarán en una fecha posterior al 11 y 15 de julio (cuando comienza la reapertura de los parques en diferentes fases) hasta nuevo aviso.

9. Las experiencias de “alto contacto”, como lo son las transformaciones físicas y los encuentros con personajes no estarán disponibles temporalmente.

10. La asistencia a los parques se gestionará a través de un nuevo sistema de reservaciones para parques temáticos. Además, se va a necesitar una reservación para el parque y una entrada válida para el mismo en la misma fecha.

*Información del sitio oficial de Disney World. Te recomendamos asegurarte de volver a consultar su página para obtener información más reciente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad