Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Éste es el niño que lleva dentro Sugarfina

La marca de dulces de lujo estadounidense (o como nosotros lo llamamos, el paraíso de los dulces) celebran el día del niño con una edición especial.
jue 23 abril 2020 01:36 PM
74687600_150591909544689_2064625638081857735_n.jpg
Sugarfina te endulzará el día.

Sugarfina es una marca de dulces gourmet conocida por la elegancia y el sabor único de sus productos. Este paraíso de dulces fue creado en el año 2012 en Beverly Hills con el fin de enseñar a los grandes, pues también ellos necesitan un poco de azúcar en su día a día.

Esta vez, para celebrar el día del niño, la dulcería decidió crear una edición especial para recordar y celebrar al niño que llevamos dentro, así como aquellas delicias que solíamos comer en la infancia. Sabemos que este encerrón puede resultar un tanto amargo y creemos que no hay mejor antídoto que consentir a tu paladar con un dulce . Aquí los manjares que esta candystore ofrece y que puedes disfrutar sin salir de casa.

Publicidad

Apple frogs son las gomitas de manzana sobre una espuma de manzana-vainilla que te harán saltar de emoción con los recuerdos.

Apple-Frogs_01-Egg-Dish-72DPI.png
Apple frogs

Para festejar todos los días como si fuera tu cumpleaños, debes conocer los birthday cake caramels, se trata de una mezcla perfecta entre caramelo y chispas de colores.

Birthday-Cake-Caramels_01-Egg-Dish-72DPI.png
Birthday Cake Caramels

No tienes que estar enamorado para tener mariposas en la panza, las baby butterflies, han llegado para hacer muy feliz a tu panza a través de sus sabores de fresa, limón amarillo, manzana y frambuesa.

Baby-Butterflies-01-Egg-Dish-72DPI.png
Baby Butterflies

Mint chip milkshake es un crujiente centro de malta cubierto de chocolate amargo y espolvoreado de galletas de menta. Si eres de los que no perdona un helado de menta con chispas de chocolate, entonces haznos caso cuando te decimos que estos dulces se convertirán en tu nueva obsesión.

Mint-Chip-Milkshakes-01-Egg-Dish-72DPI.png
Mint Chip Milkshakes

Publicidad

Las baby whales son las gomitas más tiernas y más instagrammeables de frambuesa que encontrarás en la tienda.

Baby-Whales_01-Egg-Dish-72DPI.png
Baby Whales

Los dulces de peanut butter milkshake son crujientes centros de malta cubiertos con crema de cacahuate artesanal y bañados en chocolate puro con leche. O sea, el cielo transformado en bolitas de chocolate.

Peanut Butter Malt Balls 01-Egg-Dish-300DPI.jpg
Peanut Butter Malt Balls

Las gomitas de toronja en forma de flamingos puede que se conviertan en tus favoritas si lo que estás buscando es un sabor frutal y cítrico. ¿El nombre de este antojo? Pink flamingos.

Pink-Flamingos-01-Egg-Dish-72DPI.png
Pink Flamingos

Aprovecha para regalar un dulce detalle este día del niño y recibirlo en la puerta de tu casa siguiendo estos simples pasos:
1. Envía un DM a @sugarfinamx para recibir el catálogo.
2. Espera las instrucciones para realizar tu pedido.
3. Paga a través de la liga que te enviarán.
4. Recibe el pedido en tu dirección. Ojo, el envío será gratis en compras mayores a $699.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad