Olivia Culpo llegó a los Oscar con un vestido hecho de botellas de cerveza

La actriz apareció en la red carpet con un vestido de cuentas y flecos que imita el movimiento del agua, cortesía de Marchesa, Stella Artois y Water.org. ¿Qué hay detrás de esta espectacular pieza?
El propósito detrás de esta colaboración es ayudar a la campaña Buy A Lady A Drink Campaign
 El propósito detrás de esta colaboración es ayudar a la campaña Buy A Lady A Drink Campaign  (Foto: Getty)

Hablemos de cervezas. Muchas. Y más allá de arrepentirnos – o no- de la cantidad que consumimos este fin de semana, en esta ocasión hay que reconocer el esfuerzo de Stella Artois por mejorar la vida de muchas personas. La casa cervecera belga se unió con la firma de lujo Marchesa para crear el espectacular vestido de Olivia Culpo en los Oscar.

“Nuestra meta es hacer un vestido que remita al movimiento del agua, así que la idea es usar cuentas que reflejen la luz como lo haría el agua", explica Karen Craig, una de las diseñadoras al frente de la firma.

El duo creó la pieza a partir del vidrio de la copa que se vende con la Limited-Edition Stella Artois Chalice. El propósito detrás de esta colaboración es ayudar a la campaña Buy A Lady A Drink Campaign que con la compra de este producto le permite a water.org distribuir agua potable durante cinco años a una persona en países en vía de desarrollo. En efecto, brindaremos por esto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×