Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Por primera vez, los nominados al Oscar posan juntos estilo foto de generación

A tres semanas de la ceremonia, se realizó el tradicional desayuno con los nominados, pero a diferencia de años anteriores, esta vez todos posaron juntos para una imagen panorámica.
mar 07 febrero 2017 01:55 PM
Desayuno anual Oscar 2017
Desayuno anual Oscar 2017 Los nominados a los Oscar 2017 posaron para la foto del recuerdo este lunes 6 de febrero en el hotel Beverly Hills Hilton. (Foto: http://oscar.go.com/)

Si de algo puede enorgullecerse La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas es de poder reunir en un solo lugar a las personas más creativas y talentosas del mundo del cine, y esta vez supo aprovechar en grande el momento.

Aunque año con año se realiza un desayuno previo a la ceremonia con todos los nominados, además de eso, esta vez montaron un escenario perfecto en el Hotel Beverly Hills Hilton para tomar una foto panorámica e inmortalizar el momento.

Publicidad
Desayuno Oscar 2017
Aquí vemos a Nicole Kidman, Dev Patel, Mel Gibson y Ryan Gosling.

Fueron 167 personas quienes sonrieron al mismo tiempo para la foto, entre ellos Emma Stone (1), Matt Damon (2), Natalie Portman (3),Octavia Spencer (4), Justin Timberlake (5), Casey Affleck (6), Michelle Williams (7), Pharrell Williams, Viggo Mortensen (9), Denzel Washington (10), Nicole Kidman (11), Dev Patel (12), Mel Gibson (13), Ryan Gosling (14) y Viola Davis (15).

Desayuno Oscar 2017
Emma Stone, Matt Damon, Natalie Portman.

Será el próximo 26 de febrero cuando se lleva a cabo la glamurosa entrega número 89 que tendrá como anfitrión a Jimmy Kimmel. La película con más nominaciones, 14, es La La Land, entre ellas Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Desayuno Oscar 2017
Casey Affleck, Octavia Spencer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad