El Riviera Maya Film Festival cierra con ritmo tropical

Este sábado 15 de marzo es el evento de clausura de este festival de cine, y lo hace con toda la alegría del Caribe y Tropikal Forever.
 Este sábado 15 de marzo es el evento de clausura de este festival de cine, y lo hace con toda la alegría del Caribe y Tropikal Forever.  (Foto: Cortesía)

Qué mejor plan que pasar este puente en Playa del Carmen a ritmo de Tropikal Forever que se presentarán en el Blue Parrot como parte del cierre de actividades del Riviera Maya Film Festival, que está celebrando de tercera edición y como desde sus inicios las proyecciones fueron totalmente gratuitas pues su intención ha sido fomentar la cultura y la industria cinematográfica en México.

Y con todo el sabor del Caribe dirá adiós, para comenzar a preparar las actividades que veremos en 2015. De este modo Tropikal Forever pondrá a bailar a todos con sus ritmos latinos, y seguro los conoces por su hit "La Pachanga" y sino está es la oportunidad de celebrar con ellos.

Y ya que estás en Quintana Roo, te puedes escapar a los destinos de ecoturismo que este paraíso ofrece, desde Tulum. Xel-Ha, Holbox, por citar algunos.

Cuándo: 15 de marzo

Dónde: Blue Parrot en Calle 12 y la playa

Cuándo: Entrada libre

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Spade y otros diseñadores que tuvieron una muerte trágica
Te Recomendamos
×