Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Miguel Puente se presentará en el D.F

El Dj mexicano tocará este viernes en la ciudad de México, luego de sus múltiples compromisos en por la Riviera Maya y el resto del mundo.
vie 31 enero 2014 02:00 PM
El Dj mexicano tocará este viernes en la ciudad de México, luego de sus múltiples compromisos en por la Riviera Maya y el resto del mundo.
miguel puente El Dj mexicano tocará este viernes en la ciudad de México, luego de sus múltiples compromisos en por la Riviera Maya y el resto del mundo. (Foto: Cortesía)

Si eres fan de la escena electrónica no te puedes perder la presentación de este viernes, en el club DC310 en la colonia Roma de la ciudad de México (Accesos sólo con invitación). "Born Mexico" trae este fin de semana a uno de los pocos Dj's nacionales que ya no vive en el país, ya que su talento lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores en el género Deep y Gang House, por tanto se ha presentado en diferentes clubs de todo mundo.

En México, recientemente se presentó en The BPM Festival 2014, en Playa del Carmen, y fue parte del line up del Boiler Room que se realizó en Tulum, donde compartió cabina con Art Department.

Publicidad

Miguel es de esos mexicanos que pone el nombre del país en alto, pues no es ningún improvisado, con tan sólo 28 años no sólo es Dj sino que también es productor. Se dice que entre sus influencias musicales se encuentra Pink Floyd, Run DMC, Jay-Z y Radiohead, entre otros.

Cuándo: 31 de enero de 2014

Dónde: Club DC310. Puebla 310 Esq. Salamanca. Col. Roma. Del. Cuauhtémoc, D.F.

Cuánto: Sólo con invitación. Las listas se cierran a la media noche. Para mayor información visita la fanpage de Born Mexico.

Escucha algo de

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad