Quién recomienda... Recibir el año nuevo bailando

Estamos a cinco días de que termine 2013 y si aún no sabes cómo celebrar, nosotros te recomendamos que lo hagas con la música a todo lo que da.
Estamos a cinco días de que termine 2013 y si aún no sabes cómo celebrar, nosotros te recomendamos que lo hagas con la música a todo lo que da.
 Estamos a cinco días de que termine 2013 y si aún no sabes cómo celebrar, nosotros te recomendamos que lo hagas con la música a todo lo que da.  (Foto: Especial)
Armin van Buuren recibirá el 2014 en Mamita´s Beach en Playa del Camen. Club
 Armin van Buuren recibirá el 2014 en Mamita´s Beach en Playa del Camen. Club  (Foto: Especial)

Aún estás a tiempo de subirte a un avión y viajar a Playa del Carmen, ya que el 31 de diciembre se presentará Armin van Buuren en Mamita's Beach Club con todos su bits trance. Pero si ya estás seguro que tu destino es la Riviera Maya tienes otras opciones como el evento en Tulum organizado por la disquera Young Turks donde podrás disfrutar de la presencia de la canadiense Grimes o Four Tet, entre otros.

Ahora bien, si prefieres el Pacífico mexicano; en Acapulco se presentará Steve Aoki el lunes 30 de diciembre en el marco de la Mega Feria Imperial, donde hará un versus con Nicky Romero, quien por cierto despedirá el año en la ciudad de México en el Foro Insurgentes, mientras que Aoki lo hará en Playa del Carmen.


The BPM Festival será para recibir el 2014.
 The BPM Festival será para recibir el 2014.  (Foto: Bennett Sell-Kline para TheBPMFestival.com)

Si te decidiste por el Caribe, entonces te recomendamos que no te muevas de ahí ya que el 3 de enero de 2014 en Playa del Carmen comenzará The BPM Festival, uno de los eventos de la escena electrónica más esperados en México, que tendrá un line up de primer nivel como: Jaime Jones, Richie Hawtin, Carl Cox, entre otros. El festival termina el 12 de enero. El 11 del mismo mes se llevará a cabo Day Zero en esas mismas playas con la presencia de Damian Lazarus, Metrika, Acid Pauli entre otros.

Mentalízate para recibir un 2014 llego de música y diversión.

Te recomendamos que visites las páginas oficiales de cada evento para que te enteres de los costos y locación exacta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×