Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... The BPM y el color de la Riviera Maya

A pocas semanas de que comience el festival internacional de música electrónica te decimos qué otras opciones tiene para que tu estancia sea mágica.
sáb 14 diciembre 2013 10:00 PM

Del 3 al 12 de enero de 2014 se llevará a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo, uno de los festivales de la escena electrónica más esperados en México, se trata de The BPM que desde hace siete años se celebra en uno de los lugares más paradisíacos de México.

Pero la diversión puede comenzar antes si aprovechas las vacaciones decembrina, ya que la vida nocturna y las actividades de ecoturismo son únicas en la Riviera Maya. Aquí te decimos qué no te puedes perder.

Publicidad

La Quinta Avenida

Playa del Carmen pasó de ser un "pueblito", a uno de los lugares más glamurosos del Caribe mexicano y por ello uno de los sitios obligados para visitar es La quinta Avenida.

Si amas hacer shopping, aquí encontrarás de todo: desde las mejores tiendas de prestigio, hasta moda nacional y por su puesto souvenirs.

Pero ahí no acaba todo, ya que puedes comer deli en cualquiera de los restaurantes y cafeterías que cuentan con precios para todos los bolsillos.

La vida nocturna

Si algo caracteriza a Playa del Carmen son sus antros con espectáculos en vivo y excelentes Dj's residentes con música de calidad. Las opciones que te damos son: Coco Bongo, Mandala, Blue Parrot, Los Danzantes y Reina Roja, que por cierto, varios de ellos serán sedes del The BPM.

La magia de Tulum

Ya que estarás por Playa del Carmen, te puedes dar una vuelta por Tulum que está a menos de una hora de distancia. Aquí encontrarás la única zona arqueológica que se asienta a la orilla del mar. Pero además, puedes visitar los distintos spa con técnica milenarias. Y quién sabe si tienes suerte, verás caras conocidas como las de Drew Barrymore o Demi Moore que aman este bello lugar.

A nada del The BPM

Mientras transcurre el festival de música electrónica puedes aprovechar las maravillas del Caribe mexicano, te recomendamos armar bien tu agenda para que no te pierdas de las sorpresas que BPM traerá este 2014 con Dj's de primer nivel como: Richie Hawtin, John Digweed, Nic Fanciulli, Maceo Plex, Jamie Jones, entre otros.

Recomendaciones Quién...

Para más información sobre el line up de The BPM Festival y donde comprar tus boletos para entrar a las fiestas; así como las demás atracciones en la Riviera Maya te recomendamos visitar estás páginas:

The BPM Festival

Playa del Carmen

Tulum

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad