El Ballet de Moscú sobre hielo presenta "El Cascanueces" en México

Esta historia clásica se presentará a partir de este fin de semana en la Ciudad de México, una opción para disfrutar en familia.
Esta historia clásica se presentará a partir de este fin de semana en la Ciudad de México, una opción para disfrutar en familia.
 Esta historia clásica se presentará a partir de este fin de semana en la Ciudad de México, una opción para disfrutar en familia.  (Foto: Photo AMC)
"El Cascanueces" es uno de los clásicos de las fechas decembrinas.
 "El Cascanueces" es uno de los clásicos de las fechas decembrinas.  (Foto: Photo AMC)

Con 30 actores en escena, este espectáculo familiar combina el ballet clásico con el patinaje artístico sobre hielo, llevando la historia de "El Cascanueces" a un nuevo nivel, donde la música, la escenografía y coloridos vestuarios también juegan un papel muy importante, sin dañar la esencia de la obra original.

"El Ballet de Moscú" está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavsky y es hoy por hoy una de las compañías más importantes de su país.

Yuliya Plashinskaya es la Directora Artística de la compañía fundada en 1999, además engalana el espectáculo como la solista principal.

Además de visitar la capital mexicana, este ballet se presentará en Guadalajara y Puebla durante este mes. El espectáculo es apto para toda la familia.

Cuándo: 6, 7, 8, 21 y 22 de diciembre.

Dónde: Centro Cultural Telmex, Teatro 1. Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.

Horarios: viernes 6 dic. 6:30 p.m. y 9:0 p.m., sábados 7 y 21 dic. 1:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:30 p.m., domingos 8 y 22 dic. 1:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:30 p.m.

Precios: $250 a $575

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×