Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Antros y bares para Halloween

En este puente disfruta de las bondades que te da la noche y más cuando los muertos salen de sus tumbas.
mié 31 octubre 2012 03:00 PM
Echa a volar tu imaginación para usar los mejores disfraces.
Echa a volar tu imaginación para usar los mejores disfraces.

Publicidad

Más allá de la saturación de calabazas y murciélagos, el Halloween trae consigo las diversas y más animadas celebraciones nocturnas. Este oscuro carnaval le da permiso a cualquiera de ser calaca, vampiro o demonio por un día. Es el pretexto para mantener viva una celebración celta de corte pagano (no gringa, aclaramos), que se junta con nuestro tradicional día de muertos, donde las calaveritas de azúcar y el cempasúchil nos recuerdan que nuestros muertos también regresan por sus mezcalitos.

Aquí algunas recomendaciones para que disfrutes la noche.

Fiesta de disfraces Mórbido

¿Dónde? Caradura

¿Cuándo? 31 de octubre, 21 hrs.

¿Por qué ir? Promete ser una fiesta de horror y sangre. Este festival de cine fantástico ya es toda una institución y garantiza una divertida noche a la que -para entrar gratis- debes ir disfrazado (échale creatividad pues habrán regalitos). En caso de que olvides el disfraz, tendrás que pagar 50 pesos. Además varios patrocinadores tendrán preparados dulces, travesuras y regalos para los más animados.

Behind the screams

¿Dónde? Rhodesia Club Social

¿Cuándo? 31 de Octubre, 22 hrs.

¿Por qué ir? Noiselab organiza un Halloween que busca superar la expectativas. Para descubrir por qué esta fiesta es tan especial, debes ir disfrazado de forma ingeniosa, ser un usuario activo de la app Avatr* y usar el hashtag #behindthescreams cada vez que tomes una foto en la fiesta y la compartas en Twitter. Si tus fotos obtienen muchos likes, podrás ganar un viaje a la playa, iPads, iPods y más. Los que lleguen al Rhodesia y muestren su dispositivo con Avatr* instalado entran por la vía rápida, junto con un acompañante. La música corre a cargo de Disco Ruido, Paul Marmota, Lao, y Soundspace en el Darkbooth.

SI QUIERES SABER DÓNDE HABRÁ MÁS FIESTAS VISITA CHILANGO.COM

VISITA NUESTRO CANAL DE MODA DONDE TE DAMOS TIPS PARA UN DISFRAZ ORIGINAL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad