Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te amaré por siempre estrena en México

Un desorden genético hace que Henry viaje en el tiempo involuntariamente, y su relación con Clare es puesta a prueba cuando su ir y venir comienza a causar frustración.
vie 21 agosto 2009 08:00 AM
Un desorden genético hace que Henry viaje en el tiempo involuntariamente, y su relación con Clare es puesta a prueba cuando su ir y venir comienza a causar frustración.
TE AMARÉ POR SIEMPRE Un desorden genético hace que Henry viaje en el tiempo involuntariamente, y su relación con Clare es puesta a prueba cuando su ir y venir comienza a causar frustración. (Foto: Especial)

Una historia con un romance casi imposible retrata el filme "Te amaré por siempre", que bajo la dirección de Robert Sthwentke y la producción de Brad Pitt llegará el próximo viernes a la cartelera mexicana con las actuaciones de Eric Bana y Rachel McAdams. La historia fue escrita por Bruce Joel Rubin, quien hace algún tiempo impactó al mundo con "Ghost"; sin embargo, en esta ocasión el guionista se basó en la novela "The time traveler"s wife", de Audrey Niffenegger. "Henry" es un hombre que sufre una pesadilla debido a un desorden genético que lo obliga a viajar en el tiempo, lo cual le impide encontrar la felicidad. El desajuste lo hace desaparecer en un instante, principalmente cuando se siente agobiado y el estrés no le permite controlar la situación.

En su vida aparece "Clare" (Rachel McAdam), quien siempre ha estado enamorada de él. Ella es una joven pintora que piensa que a pesar de todo, desde el primer instante en que descubrió a "Henry", siente que siempre han estado juntos.

Publicidad

Más adelante "Henry" y "Clare" lucharán por todos los medios para alcanzar su felicidad. No obstante, sus deseos serán obstaculizados de alguna manera por ese constarte ir y venir de "Henry". En esta producción, Brad Pitt tiene mucho qué contar, dado que se especula que esta película estaba destinada a que fuera protagonizada por él y Jennifer Aniston, cuando todavía eran pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad