Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera en Paraíso Travel

El filme narra la historia de un joven colombiano que, motivado por su novia, decide viajar a Estados Unidos en busca del sueño americano.
jue 23 abril 2009 03:00 PM
El filme narra la historia de un joven colombiano que, motivado por su novia, decide viajar a Estados Unidos en busca del sueño americano.
PARAÍSO TRAVEL El filme narra la historia de un joven colombiano que, motivado por su novia, decide viajar a Estados Unidos en busca del sueño americano. (Foto: Especial)

Este 24 de abril lle­ga­rá a 52 sa­las de la ca­pi­tal del país el fil­me “Pa­raí­so tra­vel”, de Si­món Brand, un dra­ma con tin­tes de ro­man­ti­cis­mo en el que par­ti­ci­pan Ana de la Re­gue­ra, Mar­ga­ri­ta Ro­sa de Fran­cis­co y Al­de­mar Co­rrea.

En su es­tre­no en Co­lom­bia la pe­lí­cu­la re­cau­dó unos cua­tro mi­llo­nes de dó­la­res, e im­pu­so ré­cord de ta­qui­lla con 900 mil es­pec­ta­do­res du­ran­te su per­ma­nen­cia en la car­te­le­ra lo­cal.

Publicidad

El fil­me abor­da la ex­pe­rien­cia de vi­da de “Mar­lon Cruz” (Al­de­mar Co­rrea), un jo­ven co­lom­bia­no que, mo­ti­va­do por su no­via “Rei­na” (An­gé­li­ca Blan­dón) de­ci­de de­jar su vi­da en Me­de­llín y via­jar a Es­ta­dos Uni­dos en bus­ca del sue­ño ame­ri­ca­no, aven­tu­rán­do­se a cru­zar el Río Bra­vo sin pa­pe­les.

El es­tu­dian­te es­tá apa­ren­te­men­te re­sig­na­do a vi­vir con lo que la vi­da le brin­dó y ha­cer un ho­gar en su tie­rra na­tal, pe­ro la am­bi­ción de su ama­da, una vo­lup­tuo­sa y de­sen­fre­na­da mu­jer lo ha­rán cam­biar de opi­nión.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“Mar­lon” se con­vier­te en cóm­pli­ce de ro­bo a uno de sus fa­mi­lia­res jun­to con “Rei­na”, quie­nes de esa for­ma lo­gran reu­nir la su­ma que les ha­ce fal­ta pa­ra que una en­gan­cha­do­ra de in­cau­tos los tre­pe en un vue­lo que los acer­ca­rá a la fron­te­ra me­xi­ca­na pa­ra de ahí ini­ciar el pe­ri­plo ha­cia la Unión Ame­ri­ca­na.

Con na­da más que al­gu­nos re­cuer­dos, unos cuan­tos dó­la­res y mu­chas ilu­sio­nes lo­gran su­pe­rar la odi­sea que sig­ni­fi­ca cru­zar te­rri­to­rio me­xi­ca­no. Un día ama­ne­cen en “La Ur­be de Hie­rro”, don­de am­bos, sin un cen­ta­vo en la bol­sa co­me­te­rán el peor de los erro­res: se­pa­rar­se.

A par­tir de ese mo­men­to, “Mar­lon” y “Rei­na” vi­vi­rán un in­fier­no, él apo­ya­do por unos pai­sa­nos que le dan co­bi­jo en un ne­go­cio de co­mi­da lo­gra­ra su­pe­rar los obs­tá­cu­los po­co a po­co.

Du­ran­te ese pro­ce­so, en el ca­mi­no de “Mar­lon”, se apa­re­ce­rá “Mi­la­gros” (Ana de la Re­gue­ra), una jo­ven me­xi­ca­na, tam­bién ile­gal que se de­di­ca a ven­der dis­cos ile­ga­les en la ca­lle, pe­ro que bus­ca so­bre­sa­lir can­tan­do sal­sa. Am­bos co­men­za­rán una re­la­ción que los ha­rá su­frir, so­bre to­do a ella.

En la bús­que­da de “Rei­na”, “Mar­lon” se to­pa­rá ac­ci­den­tal­men­te con “Ra­quel” (Mar­ga­ri­ta Ro­sa de Fran­cis­co), una al­có­ho­li­ca y pros­ti­tu­ta, quien a fi­nal de cuen­tas es el ser que­ri­do a quien “Rei­na” pre­ten­dió en­con­trar des­de un prin­ci­pio en Es­ta­dos Uni­dos.

“Pa­raí­so tra­vel”, ópe­ra pri­ma de Brand, quien es co­no­ci­do in­ter­na­cio­nal­men­te por su de­sem­pe­ño co­mo rea­li­za­dor de vi­deo­clips de fi­gu­ras co­mo Sha­ki­ra, Ricky Mar­tin y Jes­si­ca Simp­son, es­tá ba­sa­da en una no­ve­la de sus com­pa­trio­ta, el dra­ma­tur­go y es­cri­tor Jor­ge Fran­co.

En el fil­me, cu­yo guión fue es­cri­to por Matt­hew Way­ne, du­ran­te cin­co años, lue­go de di­ver­sas mo­di­fi­ca­cio­nes, par­ti­ci­pan tam­bién John Le­gui­za­mo y Raúl Cas­ti­llo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad