Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Red Bull X Fighters en México

El famoso evento de hazañas y pruebas en motocicleta empieza su gira mundial este viernes en nuestro país.
vie 27 marzo 2009 12:45 PM
El famoso evento de hazañas y pruebas en motocicleta empieza su gira mundial este viernes en nuestro país.
RED BULL El famoso evento de hazañas y pruebas en motocicleta empieza su gira mundial este viernes en nuestro país. (Foto: Especial)

Maniobras superhumanas y pruebas peligrosas en motocicleta hacen del Red Bull X Fighters un evento lleno de adrenalina. Las mejores plazas de toros del mundo reciben cada año este espectáculo donde se reúnen los mejores pilotos de estilo libre en la categoría Motocross del mundo.

¿El escenario? Montañas de arena y rampas gigantes, perfectas para hacer las vertiginosas acrobacias que han convertido a este evento en el número uno en su categoría. La estrella es Mat Rebeaud, el piloto suizo campeón de 2008,y otras figurasa observar son los estadounidenses Jeremy Stenberg y Jeremy Lusk, este último el ganador de los X Games.

Publicidad

México fue el país elegido para iniciar esta gira que recorrerá las ciudades de Calgary, Fort Worth, Madrid, y finalmente Londres, el 22 de agosto, Este viernes, La Plaza de Toros recibirá a 42 mil aficicionados a este intenso evento, en el cual participará un mexicano, Johan Nungaray.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad