Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Saramago En la pantalla grande

La película Blindness, basada en la obra del escritor portugués, es protagonizada por Julianne Moore y Gael García.
jue 25 septiembre 2008 08:00 PM
La película Blindness, basada en la obra del escritor portugués, es protagonizada por Julianne Moore y Gael García.
Blindness La película Blindness, basada en la obra del escritor portugués, es protagonizada por Julianne Moore y Gael García. (Foto: AP)

En 1995, el escritor portugués, premio Nobel de literatura, José Saramago publicó la novela Ensayo Sobre La Ceguera, una historia sobre una plaga de ceguera que ataca primero a un hombre, después a una ciudad entera, y después a todo el planeta, con gran furia y velocidad. Además de narrar la espeluznante pérdida de la vista de la humanidad, la historia abre los ojos de sus lectores a un nuevo y sorprendente punto de vista sobre el mundo.

Ahora, este libro fue llevado a la pantalla grande por el director Fernando Meirelles (El jardínero fiel, Ciudad de Dios) y la película se estrenará en nuestro país este 17 de octubre.

Publicidad

La combinación de las palabras de un gran escritor y las imágenes de un buen director ya son garantía, pero a esto se le agrega un elenco integrado por artistas de la talla de Julianne Moore, Gael García Bernal y Mark Ruffallo. Son muchos los elementos que afirman que se trata de una buena cinta que no puedes dejar de ver.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad