Hay ropa que simplemente se siente bien, no aprieta, ni incomoda, sino que se adapta a cómo eres ese día y a cómo te sientes en ese momento. Aerie ha entendido eso mejor que nadie y justo con Macarena García sacan una colección que es la verdadera comodidad.
Macarena García es nuestra nueva gurú para amar todas nuestras versiones

“Ama todas tus versiones”
Esa idea de libertad y de sentirte tú sin filtros es justo lo que transmite Macarena García en su nueva colaboración “Ama todas tus versiones” con la marca. Natural y relax, la actriz nos enseña que está en su elemento cuando usa conjuntos cómodos y ropa que te hace suspirar de gusto. Transmite lo que su colección busca, que se nota que la comodidad y que está a gusto consigo misma y eso se contagia.

Con su nueva colección, la marca no busca seguir patrones ni crear piezas que te causen incomodidad, tiene un aire despreocupado con telas ligeras, cortes que no aprietan y colores que acompañan la temporada y sin duda te levantarán el ánimo. Es justo ese tipo de ropa que se convierte en el look que te pone de buenas cuando no sabes ni que ponerte.

Desde hace tiempo, la marca ha ido construyendo una comunidad donde lo cómodo no está peleado con lo bonito, y donde lo bonito viene de adentro y merece ser honrado. Si hay una moda que vale la pena seguir, es la que empieza por hacerte sentir bien desde adentro.
Se más real, se más tú
Entre las marcas que se han sumado a la propuesta de prendas más reales y mejor se adapten a ti, Aerie lo logra sin esforzarse, su selección de prendas junto con embajadoras como Macarena han logrado que esa esencia quede grabada en la identidad de la marca. Todo la colección transmite una sensación poderosa: no tienes que cambiar para verte y sentirte increíble.

Macarena lo demuestra en esta colección, amar todas tus versiones se ve de muchas manera y no tienes que cambiar tu estilo. Mostrarte como eres, incluso en esos días en los que apenas si quieres salir de casa con ropa que te haga sentir como tu versión más querida y cómoda. Ella no se presenta como un ideal aspiracional, sino como una versión más libre y relajada.

Al final, lo que propone Aerie no solo es una colección de ropa, es una invitación a reconectar con lo que eres cuando nadie te está mirando. A verte al espejo y no querer cambiar nada, a vestir cómoda y para ti sabiendo que es una forma de quererte.