Desde hace un tiempo los tenis para correr no son exclusivamente del gym y están conquistando calles, oficinas, aeropuertos y nuestros closets. Son cómodos, tienen personalidad y encajan perfecto con ese estilo casual pero cool que todos queremos lograr.
Los tenis para runners que ya son parte del día a día

Tenis para runners, un estilo perfecto para todos los días
La estética running meets fashion también es perfecta para las vidas tan movidas que vivimos, pues valoramos la comodidad, pero no queremos sacrificar el estilo y lo mejor es que este tipo de calzado va bien con todo, desde looks con estilo old money hasta atuendos muy Y2K.

Sí hablamos de sneakers, no nos podemos olvidar de los New Balance con su estética retro, los Asics que tienen toda la vibra dosmilera o los Ultra Boost de Adidas que antes solo veíamos en maratones y ahora son parte de los looks de diario. Ahora son el toque sporty chic perfecto para un look que grita “me importan mis pies”.

Si no se te ocurre otra cosa con que combinarlos aparte de leggings, la clave está en el contraste. Unos tenis con un traje oversized, o con jeans rectos y un suéter, pueden crear equilibrio perfecto entre lo relajado y lo sofisticado. No es un estilo que suceda por accidente, es un estilo bien pensado que te hace ver bien sin esforzarte demasiado.
Crea tu propia versión de este
look
Para lograr ese efecto effortless con intención, necesitas que tus tenis estén limpios y en buen estado, son el accesorio statement clave de cualquier look que elijas y te harán sentir cómoda si tienes que salir con mucha prisa.

Aunque los tenis blancos son un clásico, con unos runner puedes jugar, un detalle en neón o un diseño con bloques de color puede hacer que un look básico se vea mucho más interesante. Solo asegúrate de mantener el resto de tu outfit más sobrio para crear un balance.

Un pantalón ligeramente más corto o doblado hace que los tenis se luzcan mejor y el look se vea más limpio y estilizado. Y si te preguntas qué calcetines usar, la respuesta es sencilla, invisibles o muy pensados para que sean parte del outfit y no rompan la estética.