Por primera vez desde que es miembro de la realeza, Kate Middleton apareció usando un look completo de Christian Dior. El momento sucedió durante la llegada del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte al Reino Unido, en el inicio de una visita de Estado.
Kate Middleton usa Dior por primera vez

Kate Middleton en Dior: el "New Look" y la realeza
Con su ya legendaria elegancia, Kate Middleton eligió un conjunto rosa pálido de la colección 2024 de Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri, para la recepción del presidente de Francia, Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte.
El protagonista del outfit de la princesa de Gales fue el icónico saco "Bar", una silueta reinterpretada del "New Look "de 1947 pero en versión actual, perfecta para eventos diplomáticos.

Como toda una princesa moderna, Kate le dio un toque sentimental al conjunto al combinar el look con un sombrero de Jess Collett, aretes de perlas que pertenecieron a la princesa Diana y un collar que fue de la reina Isabel II. Un guiño a tres generaciones de mujeres reales y un recordatorio de que la moda también es herencia.

La Familia Real y Dior: un favorito que nunca pasa de moda
El hecho de que Kate Middleton haya elegido Dior para este momento no fue casualidad. La maison francesa tiene historia con la Familia Real británica que se remonta a la princesa Margarita, quien usó Dior en su cumpleaños 21.
En años más recientes se ha visto a Meghan Markle varias veces con creaciones de la firma y la reina Camila ha sido vista con la bolsa Lady Dior en más de una ocasión.

Al usar una casa francesa durante una visita de Estado, Kate Middleton no solo rindió homenaje al país invitado, sino que también muestra respeto, conexión cultural y un impecable sentido del estilo para cualquier ocasión.

La elección cobra aún más relevancia porque el actual director creativo de Dior es Jonathan Anderson, originario de Irlanda del Norte. Es decir, la conexión entre la casa de moda y el Reino Unido está todavía más fuerte, por lo que al usar esta firma, Kate no solo hizo un statement de moda, sino también de diplomacia e tradición.