La cantante nos sorprendió con un maratón de moda al día siguiente de la Met Gala. Durante un evento en Nueva York para presentar su nuevo álbum visual Something Beautiful, Miley Cyrus apareció con no uno, ni dos, sino con cuatro looks que se entrelazan con la nueva era musical a la que está entrando con estilo icónico .
Los cuatro looks de Miley Cyrus en una noche

Los cuatro looks de Miley Cyrus en una noche
Una nueva era para Miley Cyrus
Cada cambio de outfit fue durante un momento distinto de la noche, ¿una referencia a los diferentes cambios visuales dentro de su álbum? Something Beautiful tiene tintes conceptuales y emocionales y la moda fue el lenguaje perfecto para contar esta historia, dejando ver un lado poderoso, vulnerable y a veces provocador de Miley.
A través de estos cuatro looks, Miley no solo mostró su versatilidad en styling, sino que dejó claro que su nueva era es una celebración a todo lo que ella representa. Con cada cambio de outfit, fue escribiendo una nueva página y sinceramente no podríamos elegir un solo favorito.
Los looks de la noche
Miley Cyrus llegó al evento con un look de piel de Alexander McQueen. La chamarra oversized tipo biker con una minifalda y cinturón a juego y botas altas que gritan 90s de la mejor manera. Mantuvo el atuendo sencillo con un tank top blanca que balanceo todo el conjunto a algo más urbano de Nueva York.

En el Q&A, Miley Cyrus siguió la estética de piel pero está vez con print de de serpiente, el vestido strapless ajustado es del diseñador Ludovic de Saint Senin. El corte sin mangas y el fit entallado acentuaron su silueta y dejaron a la vista sus tatuajes que nos deja claro que ella sigue teniendo un estilo roquero y salvaje.

Para continuar la noche, la cantante regreso a la minifalda con un traje a juego con chamarra con hombreras y una cadera escultural de la colección primavera 2025 de Mugler. Este look tuvo todavía más significado, fue un statement de Miley, pues la firma ha sigo parte importante en Something Beautiful y Miley lo ha usado en portada, visuales y videoclips.

Finalmente, llegó el momento más elegante de la noche, Miley apareció con un traje de la colección Fall 2025 de Tom Ford. El blazer corto, el pantalón de tiro bajo y unos guantes de cuero negro armaron un conjunto lleno de clase y poder. El detalle que completo el conjunto fue una camisa crop abierta.
