Los looks más espectaculares de Rihanna durante sus tres embarazos
En cada aparición embarazada, redefine la maternidad en la moda, con atuendos que celebran su esencia y enmarcan su figura, y este año no ha sido la excepción.
Rihanna lo ha dejado claro a lo largo de los años: el baby bump no es algo que ocultar, sino un símbolo de fortaleza, sensualidad y libertad. A través de sus looks, nos enseña que estar embarazada no significa dejar de ser tú misma, sino que es una oportunidad para explorar una nueva etapa.
Es por eso que te dejamos recap de sus looks más icónicos, comenzando con la noticia más reciente de su tercer embarazo en el Met Gala 2025.
Publicidad
Rihanna presume su tercer embarazo durante la Met Gala
Bienvenido bebé número tres
Como todo un ícono de la moda, Rihanna nos dio la gran noticia en una de las noches más esperadas del año. Fiel a la temática y a su estilo, llevó una falda en forma de esmoquin con una silueta que daba la ilusión de estar a medio quitar, combinada con un body gris que le daba soporte a su vientre.
Rihanna, Met Gala 2025(Getty Images)
Para el after party, Rihanna apostó por algo más casual pero lleno de estilo. Lució su panza al descubierto con conjunto compuesto por una falda larga, un top sexy que resaltaba su figura y un saco satinado.
Rihanna, After Party Met Gala 2025(Getty Images)
De blanco durante el segundo embarazo
En su segundo embarazo, en la Met Gala del 2023 lució un vestido blanco ajustado que resaltaba su figura. No esperábamos nada menos de la reina de la gala.
Rihanna, Met Gala 2023(Getty Images)
Otro atuendo que rompió el internet por lo casual y sexy es este look con una blusa con abertura en la parte delantera y un pantalón ajustado a la cintura. Nos dejó claro que a donde vaya siempre va con mucho estilo.
Publicidad
Rihanna o cómo llevar el embarazo de la forma más fashionista
Desde su primer embarazo en la Semana de la Moda de París en 2022 llevó un look de lencería de Dior. En ese momento, dejó ver lo cómoda y segura que se sentía en esta nueva etapa de su vida.
Rihanna, Semana de la Moda de París en 2022.(Getty Images)
En la Semana de la Moda en Milán también nos sorprendió con un abrigo de peluche lila cuya abertura enmarcó su vientre con orgullo y lo convirtió en centro de atención y estilo.
Rihanna, Milan Fashion Week(Getty Images )
Es así como una mujer fuerte, con confianza, que usa lo que la hace sentir cómoda y segura, ha sabido expresar la importancia de mantenerse fiel a su esencia. Se siente segura de cómo se ve y lo refleja en cada look. No solo se ha convertido en un ícono de la moda, sino también en un referente de la industria y de la vida misma.