La empresaria e influencer Fernanda Gómez, quien recientemente compartió que está esperando su segundo bebé con Saúl “Canelo” Álvarez, apareció en la pelea del boxeador en Arabia Saudita con un look de cuento de hadas, lleno mucho estilo y perfecto para presumir su embarazo.
Fernanda Gómez, esposa de Canelo, brilla en Arabia Saudita con look de princesa

Un look de fantasía
Con un vestido azul platinado de silueta fluida, Fernanda llevó el glamour a otro nivel. El diseño tenía una caída suave con una capa integrada que se unía desde los hombros y ese toque de fantasía que nos recuerda de manera sutil a las princesas de las películas. El brillo sutil de la tela y el cinturón dorado marcaba suavemente su figura de futura mamá.

Su beauty look fue igual de lindo con una piel luminosa, labios nude y ojos enmarcados por unas pestañas tupidas, fácil de replicar en casa. Fernanda uso un hairstyle recogido con una coleta, dejando que algunos mechones sueltos enmarcaran su rostro. El resultado fue una versión más glowy del estilo effortless.

En cuanto a los zapatos, eligió unos stilettos en tono nude con una tira de pedrería, ideales para complementar el vestido sin robarle el protagonismo. Complemento el look con unos aretes dorados oversized que aportaban un guiño glam. Todo el outfit estaba perfectamente balanceado entre elegante, maternal y estilo de alfombra roja.
Cenelo Álvarez: Una noche de pelea, glamour y familia
No es la primera vez que Fernanda deslumbra en eventos públicos, pero esta aparición en Arabia Saudita celebró su maternidad con estilo y la convierte en una de las futuras mamás más chic del momento. Entre el glamour, la maternidad y la conexión familiar, la influencer nos recordó como crear un atuendo memorable.

Y como si eso no fuera suficiente, Fernanda compartió en Instagram que su hija María Fernanda también llevó un vestido al estilo princesa Jazmín, logrando ese mommy and me moment que nos encanta. La dupla madre-hija no solo fue adorable, sino perfectamente en match.
Sin duda Fernanda se robo la noche en Arabia Saudita con estilo y elegancia, y lo hizo con la mejor compañía: su baby bump e hija María Fernanda.