Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¡La nueva campaña de Gucci en Corea del Sur está ON FIRE!

La icónica firma italiana lanza una campaña exclusiva en Corea del Sur, protagonizada por la estrella de NewJeans, Hanni.
mié 05 junio 2024 02:31 PM
portada gucci.jpg
Hanni lleva el bolso Horsebit 1955 por los lugares emblemáticos de Seúl

En el vibrante paisaje de Seúl, Gucci ha presentado su última campaña global, destacando su emblemático bolso Horsebit 1955 y los clásicos mocasines Horsebit 1953. La embajadora global de la marca, Hanni, del grupo NewJeans, es la cara de esta nueva y emocionante propuesta. Filmada bajo la dirección creativa de Sabato De Sarno, la campaña no sólo celebra el legado del icónico emblema Horsebit; sino que también resalta la perfecta unión entre la tradición y la modernidad.

Desde su fundación en Florencia en 1921, Gucci ha sido sinónimo de lujo y artesanía italiana. Con más de un siglo de historia, la marca sigue redefiniendo la moda bajo la guía de Jean-François Palus y Sabato De Sarno. ¡Y la campaña actual no es la excepción! ¡Descubre con nosotros los detalles de este lanzamiento exclusivo!

Publicidad

Así luce la nueva campaña de Gucci protagonizada Hanni

Llevando la narrativa ecuestre de Gucci a un nuevo nivel a través de la frescura juvenil de Hanni y la rica historia del emblema Horsebit, la casa de moda presentó su nueva campaña en la que destacan nuevas interpretaciones de sus clásicos bolsos Horsebit, los cuáles serán exclusivos para Corea del Sur.

La campaña

Esta propuesta creativa nos lleva a un recorrido por los rincones más icónicos de Seúl, donde Hanni luce con gracia los diseños distintivos de Gucci. Las imágenes capturan momentos espontáneos que reflejan la versatilidad y la elegancia del bolso Horsebit 1955. Este bolso, con su diseño clásico y sofisticado, cuenta la historia de la herencia ecuestre de la marca, uniendo el pasado y el presente con una artesanía excepcional.

foto 2-gucci.jpg
La elegancia se hace presente en cada detalle con el bolso Horsebit 1955 de Gucci

¿Cuál es la historia del icónico emblema Horsebit?

El emblema Horsebit, inspirado en la brida de un caballo, se introdujo en la década de 1950 y rápidamente se convirtió en un símbolo distintivo de la firma. Este motivo ha adornado una variedad de colecciones, desde bolsos , zapatos, cinturones, ¡y hasta joyas!

En esta ocasión, el bolso Horsebit 1955 destaca por su elegancia atemporal, disponible en exclusivos materiales y colores como el Gucci Rosso Ancora, del cuál sólo podrá gozar el mercado surcoreano.

Publicidad

Más sorpresas...

Además del bolso Horsebit 1955, la campaña destaca los mocasines Horsebit 1953, que también forman parte de la rica herencia de Gucci. Hanni se convierte en una de las primeras mujeres en protagonizar una campaña de Gucci usando estos mocasines. Presentados junto con la apertura de la primera boutique de Gucci en Nueva York.

Los mocasines Horsebit 1953 representaron una nueva idea de elegancia deportiva e informal. Desde su mprimer lanzamiento, el éxito de este calzado fue inmediato; y hoy en día siguen siendo un símbolo de estilo y sofisticación, reinventado por cada director creativo para reflejar el espíritu del momento.

foto4-gucci.jpg
Los mocasines Horsebit 1953 de Gucci son el toque perfecto de estilo

La mancuerna de Hanni con Gucci

Desde su nombramiento como embajadora global de Gucci en octubre de 2022, Hanni ha aportado su carisma y energía a la marca. Su rol se amplió en marzo de 2024 cuando también se convirtió en la embajadora global de Gucci Beauty.

En esta campaña, Hanni encapsula perfectamente la mezcla de tradición y modernidad que define a Gucci, llevando la historia del Horsebit a nuevas audiencias con su estilo fresco y contemporáneo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad