Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recap: ¡Lo mejor de Gucci Cruise 2025!

Así fue la fusión que Gucci creó entre la moda y el arte.
lun 13 mayo 2024 10:08 PM
gucci cruise 2025.jpg
¿Los 70’s están de regreso?

La reciente entrega de Gucci Cruise 2025 estuvo bajo el sello de su director creativo, Sabato de Sarno. Y como era de esperarse, existían infinidad de rumores sobre lo que se vería en plena runway, se hablaba de una fusión entre moda y arte y ¡por supuesto que nuestras sospechas fueron acertadas!

El museo Tate Modern de Londres fue el lugar perfecto para el desfile que reunió las creaciones de Sabato, donde plasmó sus recuerdos de lugares, personas e ideas mediante elementos que reflejan la conexión entre Gucci y Londres.

Publicidad

Gucci Londra y el estilo setentero son uno mismo

Desde que Alessandro Michele dejó Gucci y Sabato se convirtió en el nuevo director de la maison, sabíamos que habrían grandes cambios. Se impuso la nostalgia por los años 70 y Gucci abrió paso a jackets con volumen -sí, tal como lo vimos en la MET Gala-, estampados de flores, especialmente de margaritas, estampados de cuadros, vestidos asimétricos, blusas con toques coquette y los colores pastel que seguramente lo veremos por todas partes del streetstyle.

Publicidad
Elegimos Londres para el espectáculo de Cruise, sabiendo que era la elección correcta. Le debo mucho a esta ciudad, me ha acogido y escuchado. Lo mismo ocurre con Gucci, cuyo fundador se inspiró en su experiencia allí. El regreso de la Casa está impulsado por el deseo de estar inmerso en su distintiva esencia, su fuerza motriz creativa con su ilimitada capacidad de juntar contrastes, hacerlos conversar y encontrar maneras de coexistir. Hoy estamos aquí para celebrar ese espíritu
Sabato de Sarno

Publicidad

¡México presente en la runway!

Aunque grandes celebs estuvieron presentes en el show, sin duda lo que más amamos fue la presencia de dos de nuestras mexicanas favoritas. ¡Eiza González y Salma Hayek la rompieron en los looks que llevaron para front row!

Gucci Cruise 2025
Salma Hayek no abandonó el clásico negro para esta presentación

Mientas que Salma llevaba un vestido negro con zapatos peep toes y bolsa plateada, Eiza se arriesgó por un conjunto beige que deslumbró por completo, especialmente por la gabardina y las high boots en el característico tono rojo Gucci.

gucci cruise - 3.jpg
El look de Eiza con el que coronó como una de las mejores vestidas de front row Gucci Cruise 2025

Los clásicos nunca pasan de Moda

Gucci recobra la vida de los mocasines y las ballerinas con calcetas blancas. En cuanto a los accesorios podemos ver el uso de perlas y el rescate del doble bolso, con modelos que lucían 2 bolsas a la vez dejando ver el estilo mini de bandoleras y el maxi con diseños más extravagantes.

gucci cruise 2025- 4.jpg
La línea resort mostró un lado más discreto pero con el toque que solo Sabato de Sarno puede lograr

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad